Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

dejare qe el tiempo cure todas las heridas ~


¿Qué restaurante cree que tiene las mejores papas fritas? Mc donaaaalds
¿Cuándo fue la última vez que jugó al ajedrez?el fin de pasado creo
¿Quién fue el responsable de que entrara en una discusión ? El verrdulero puto .
¿Crees que podrías vivir sin tu teléfono celular? Se,ni suena .
¿Dónde está tu papá ahora? Rascandose el higo
¿Harás todos tus deberes/tareas el fin de semana? no
¿Con quién te sacaste la última foto? Con mi mama
Si pudieras realizar un viaje al lugar soñado ¿Con quién irías y a dónde? Con EL e iria a Venecia
¿Es lenta su computadora? Mas o .
¿Qué es lo mejor de tu mamá? Tantas cosas.. no termino mas
¿Has visto a tu mejor amigo desnudo?no tengo mejor amigo
¿Ha estado alguna vez internado en el hospital?ssi,hipotermia i deshidratacion
Si despertara siendo del sexo opuesto ¿Qué es lo primero que haría? ME LA C O R T O :D jajaj
¿El último abrazo que dio a quién fue?a mi mama
¿Dónde está tu mamá?durmeidno con el perro
¿Cuál fue la última película que has visto?diva adolescente

¿Qué es lo primero que mira en alguien que le gusta?las feromonas (¿ we. La cara i la personalidad antes qe nada obvio
¿Qué carrera le gustaría seguir? ninguna
En un trabajo ¿Es más importante el sueldo o disfrutar de lo que hace? Disfrutar de lo qe hago
¿Te gustan las matemáticas?NOOOOOOOOOO
¿Se encuentra actualmente en una relación?nu u.u
¿Te gustan los abrazos?depende con qien
¿A qué universidad/facultad irás? Ni idea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario