Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010


Espero qe este sea la Ultima entrada Sobre El .. quizá si digo todo lo que siento,o casi todo, me sienta un poco mejor y pueda cerrar esta etapa que fue Muy Chiqa en mi Vida ,pero me duele mucho ,el dolor se revalsa de mi corazon .

[El al principio no me gustaba tanto, pero habia mucha quimica,por lo menos es lo qe notaba yo, lo extrañaba si no lo veia], y hablabamos por msj, pero de a poqo ya no me mandaba mas mensajes casi , me hablaba menos, no se si el estaria mal,si yo ya no le interesaba o si era una estrategia - La cuestion es qe qiza ni sepa si estoy viva, capas le paresi linda nada mas ,copada, pero una amiga nada mas -
Qiza , si supiera lo qe lloro por el se enamoraria enseguida,

Cada dia puse mas granitos de arena en la ilusion qe tenia de qe algun dia salieramos , hasta qe llegue a armar el castillo de arena , ya lo termine,pero se derrumbo porqe el nunca aparesio, ¿ mi principe azul se destiño !

Ahora ya caasi ni hablamos, yo no le voy a hablar porqe seguramente no le gusto, porqe si a un pibe le gusta una chica es mas rapido capas, mas como son ahora. Yo soi la unica qe puede esperar a alguien meses estando enamorada .

Qiza ni se imagine, Qiza sea otra broma del "destino" porqe mi punto debil en la vida es el amor ,y como dice la cancion ; si el amor se cae todo alrededor se cae . Lo qe qiero decir es qe para enamorarse se necesita qimica,una conexion ,ALGO qe te haga sentirte segura con esa persona ,i nunca lo habia sentido. Si me preguntaran si alguna vez me enamore No sabria qe decir,porqe si me enamore fue de mi segundo Novio i ahora dudo qe me halla enamorado`porqe todo se echo abajo,asi que tampoco fue amor , despues conoci a un chico en coto,qe cuando me miraba reflejaba una mirada ed amor, llena de vida,inteligente,alguein con qien mantener un dialogo,pero Nada qe ver ! se me paso el amor enseguida jaj. Fue horrible , i cuando qise acordarme estaba al lado de EL , i cada dia me fui deslumbrando mas,queriendolo mas ,hasta adorarlo i no tenr consuelo, La rutina nunca me habia gustado, hasta qe el formaba parte de ella, de esa peqeña rutina qe nunca me aburria ; . qisa fue el ultimo dia qe lo vi, & debo admitir qe lo voy a extrañar, qe fue unico & la unica persona qe se qe vale la pena,pero no se si me qiere. El Es lo qe yo qeria :( .


Te voy a extrañar mucho, te adoro i me encantaria tenerte conmigo,pero se ve qe el destino no nos qiere juntoos # .

No hay comentarios:

Publicar un comentario