Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

El dolor es eterno ? y la gloria temporal .


AMOR:

1- hay alguna persona a la que veas y te pare el mundo?: si pero el no lo sabe jiji .
2- si la respuesta es si quien es ?: Un amigo ? :) listo no digo mas e.e
3- preferis una relacion o romances de una noche? : relacion obvio ~
4- alguna vez tuviste un amor de verano? : si xD
5- te gustaria tener uno?: no,de verano solo no
6- sabes valorar a un chico/a que te quiere?: si,pero si no estoy enamorada no me voy a enamorar por mas qe sea un angel
7- estas de novio/a?: no
8- te gustaria estarlo ?: sii
9- sentiste cosas fuertes por muchas personas?: por muchas no
10- te gustaria olvidarte de alguien?: no se,primero tengo qe saber si me qiere
11- te gustaria empezar una nueva relacion?: con ya sabes qien (? (le hablo a mi blog)
12- te gustan los chicos/as espontaneos?: si
14- te gusta que te hagan reir mucho?: obvio .P
15- una debilidad cuando estas con alguien del sexo opuesto?: qe se yo ! qe me hable dulce i me mire con ojos diferentes (A
17- hay alguien que te quiera del sexo opuesto?: si
18- te gusta que sean romanticos?: si obvio

AMISTAD:

8- alguna vez te enamoraste de un amigo?: si ..
10- crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: noo
11- crees que despues de estar con una/un amiga/o la relacion cambia?: depende,no se,nunca me paso
12- y crees que se termina siempre?: nop
13- te gusto alguna vez la misma chica/o que a un amigo/a?: si
14- alguna vez un amigo estuvo con la persona que te gustaba?: em .. creo qe no
16- tienes amigos a los que les confiarias todo?: si
17- extrañas a algun amigo?: si a marita y ariana,pero es como que estoy enojada .
18- los amigos se cuentan con los dedos de las manos?: en mi caso

NOCHE

1- con quien te gusta salir de noche?: depende a donde
2- a donde te gusta ir?: no me gusta salir mucho,me gusta juntarme con amigos enrealidad,pero no las super jodas,porqe lo unico qe hacen es tomar .
3- salis mucho?: no
4- te gusta ir a bailar?: nuunca fui,la primera vez qe iba a ir estaba cerrado por la gripe porcina (me da gracia la palabra :F) em ,la verdad no me gusta -
6- la peor noche?:
7-Una buena noche con amigos/as?: vaarias
8- a que edad empezaste a salir de noche?: -
9- tus papas te dejan?: si,supongo
11- te robaron alguna vez que saliste de noche?:

COMPROMETEDORAS

1- alguna vez llegaste a tu casa con un chupon enorme y te lo vio alguno de tus padres?: jaja si xD
2- estuviste con alguien de mas de cinco años mayor que vos?: ajam, siete tmb .
3- alguna vez te vio un amigo/a de tus padres con una chica/o?: si
4- cual fue la situacion mas incomoda y comprometedora que viviste?: no la voi a decir,no es nada sarpado pero es muy pelotudo
5- alguna vez estuviste con una chica/o en una cama en plena y entro alguno de sus padres?: no
7- te vieron alguna vez con alguien con quien no debian verte?: no ?
8- estuviste con alguien que nadie lo sepa?: tampoco,no estuve con muchos pibes
9- estuviste con alguien en el baño de un bar/boliche?: nona
10- alguna vez estuviste con alguien en un lugar publico y te toco?: are .
11- estuviste alguna vez con dos hermanos?: no xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario