Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

El ultimo bocado activa ,la culpa qe traes escondida !¡ ~

Alguien que ames: Mi Mama !
Alguien famoso que te encante: Rene rewlsajgzzgger (? , jim carrey , hilary duff, jennifer garner :)
Alguien que te acompañe a todos lados: Mi sombra (? Mi mama i mi perro
Alguien a quien odias: a nadie creo
Alguien al que no ves hace mucho: los chicos del cole T.T
Alguien que matarias: a nadie, por ahora qe estoy tranqila
.
Alguien que te parezca muy lindo/a: EL .-
Alguien con quien pasar una tarde/noche: el
Alguien con quien no pares de reir: yo :$ soi re graciosa :$ are, con nico cirigliano :)
Alguien con quien disfrutas la mayoria de tus dias/noches: la almohada ajaj re depresiva :Ñ . Na mentira, Con Reiki,Mi mama, Pocas Luces, Federico, Juancito(? Walter & mi pato
Alguien que te de los mejores consejos: pamela da buenos consejos, i la Psicologa Nueva ;
Alguien que te da una mano: Guishe !
Alguien inofensivo: Nadie, son todos re forros .
Alguien tímido: no se,son todos re caraduras .
Alguien que se vista bien: Yo jiji:$ & una chica del face se viste re bien :D
Alguien que sea generoso: Mi hermaana Dani .
Alguien con quien te hace muy bien hablar: Alsira (la psicologa), Mi mama en primer lugar♥ obvio, mi hermana Dani
Alguien que siempre tiene rico aroma cuando lo saludas: mi hna,marisa ..
Alguien que siempre te preste lo que no te quieren prestar: mi papa :p
Alguien con el cual chatees siempre y te rias: Leonel ,ahora somos amigos de nuevo .
Alguien que se lleve muchas materias casi siempre: Polly (?
Alguien que sea caprichoso/a: Mi hermana ! le meteria tremenda patada en el culo a veces (Y
Alguien que sea creido: Una piba del face, es RE creida ,pero igual yo si fuera asi tmb seria re egocentrica (? jaja .
Alguien que admiras: A esa chica del face tmb ,la admiro muchow
Alguien que consideras un muy buen amigo?: Leo,guille,mati ; son los qe estan conmigo cuando estoi realmente mal.
Alguien con quien llorar: mi mama
Alguien que te presta un hombro para qe llores: mi mama
Alguien que se vicie con la compu: reiki
Alguien que siempre tiene ganas de hacer algo: mi mama,yo,marisa,leo,
Alguien que nunca tiene ganas de hacer algo: Nadie,son todos re paJas . Pero si tengo qe nombrar mmm.. A maria de los angeles(? we, em qe se yo
.
Alguien muy copado: Una persona Mui copada es la qe siempre tiene ganas de hacer algo !
Algún idiota: mi ex :P
Alguien con naríz linda: danieela
Alguien con lindo pelo: :B
Alguien a quien se le haga pocitos en las mejillas al reírse: axel
Alguien con risa graciosa: mi mamam jaj
Alguien con linda sonrisa: debi
Alguien con lindos ojos: ell :(
Alguien con lindas piernas: el ARE jaja,no se las vi :B ,tatiana
Alguien sensible: yooooooo
.
Alguien celoso: priscila
Alguien con linda mirada: guillermo
Alguien inteligente: la psicologa nueva ,es una genia ;
Alguien chamuyero:
Alguien falso: la boliflogeer
Alguien que te comprende:mi hermana dani,mi mama ,mi papa
Alguien que te conoce mucho: mi mama
Alguien que te escucha: mi mama
Alguien con quien tomaste confianza rápido: leonel
Alguien que te caiga mal: La paraguaIA de la casa del jondo(? Jajja Habla Asi la mina ! "Juanita" la amiga de el dueño de la casa de Padua ,
Alguien ‘cachetón’: paola
Alguien rubio: mi sobri
Alguien inútil: pocas luces
Alguien denominado ‘amor imposible’: no es "imposible"
Alguien con linda voz para hablar: DanieeLa ..
Alguien que canta bien: debooraa ii caroolina
Alguien que muchas veces te saca: Reiki,pocas luces,mi mama,mi papa,mi hermana .
Alguien que siempre te hace reír: nicolas cirigliano xd
Alguien que muchas veces te hizo poner mal: "el" ,mi mama ,mi cuerpo .
Alguien que te advirtió muchas veces: Mi mamaa !
Alguien con quien pasarías tu vida entera: con eeeel u.u , con mi vieja,con mis mascotas
Alguien que nunca cae en los chistes: ahora no s eme ocurre,pero es feo qe no caiganen un chiste :B
Alguien maricón: javier
Alguien que siempre dice malas palabras: ricardo
Alguien que siempre se manda cagadas:
Alguien muy dulce y tierno: mi mama cuando esta bien
Alguien que siempre mete la pata: mi papa,marisa
Alguien que cuenta los mejores chistes: matias (? JAJA justo . we,em no se qe se yo..
Alguien con mucha pasión: cuack (? federico,arde en pasion (?
Alguien que te puede: -
Alguien a quien concideras ‘amigo’ y que conoces hace poco: florencia(?
Alguien charlatán: reiki ¬
Alguien callado: javier
Alguien que fue tu amigo desde la infancia:
Un/a amigo/a que demuestre tu cariño dandote besos y abrazos?: mi mama ,amigos no
Alguien con cara tierna: el pelado
Amigas mujeres confiables: PASO jaja
Amigos varones Confiables: guishe,leo,mati
Alguien que nunca te fallaría: mi mamá
Alguien con quien compartiste algo: la casa ? los inqis, & Mi Mama .-
Alguien que siempre pide perdón: leonel
Alguien que siempre te dice ‘por donde iba?’ o ‘que te estaba diciendo?: yo
Alguien a quien extrañas: a mi papa
Alguien fanático y obsesionado con alguien o algo: mi hermana con paul mc cartni
Alguien egocéntrico: Uff
Alguien que está desaparecido: "el"
Alguien que jamás dejarás ir: Mi mama are qe la ataba en la silla (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario