Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Empezar el dia de mal humor (h5) .

Cada bendito dia de mi vida en el que me despierto ,abro los ojos y los oidos lo primero que veo es el traste de mi madre & mi madre hablando con el parasito de mi hermana en codigo para qe yo no entienda . Es genial , iria corriendo ,la agarraria del cuello y la ahorcaria :),saben el dolor que causa eso ? Mi mama no me da ni cinco de pelota,obvio yo me levanto re mal,lloro un monton pero mi mama sigue hablando con el soretito .
Para colmo se ponen en complicidad a estudiar mi estado de nervios i locura.eso ayuda a qe me retraiga cada dia mas i me qede sola. Hablando de el parasito , me odia i me tiene envidia, qiere hacerle creer a mi mama que es anorexica,vamos gente tiene casi 40 años :D le pide laxantes i dice, hai estoi debil,no comi. La señora es un chancho qe tiene menos anorexia/debilidad o carencia de comida que una brasilera tomando licuado de banana . Tambien me arruino la infancia, toda mi infancia me hizo creer qe era gorda,introvertida,timida,qe no hablaba con nadie, qe la gente no me qeria ,qe mama no me qeria ,qe me mentia para sacarme de encima, i un dia me lo crei :S i ahi empeze a sufrir i terminar como termine ahora,echa mierda,llena de dolor,destruida. No importa ,nadie nunca se entera se ve , el resto toda la semana lo deje pasar por alto. Sin contar que aparte de la mañana ,llama cada vez qe me siento a comer con mi mama (cosa qe me angustia mucho) , cada vez que estoy hablando de algo con mi mama,cada vez que voy a salir con mi mama o cadavez que estamos viendo una pelicula . En fin, nos vamos tipo fin de para Padua i no tengo cosa mejor que ir a la psicologa de mi hermana, que mi mama rompa las pelotas para ir a visitarla, que venga ella (de esa no zafo) i la pobre cree que es graciosa y si estoy acostada deprimida viene tipo chancho a tirarse encima mio y hacerme cosqillas ,cosa que me enferma ,encima pesa 60 kilos , miente como lpm, es el ser mas manipulador que hay, maneja a mi vieja como un triciclo ,la da vueltas , le miente, le pide plata qe era importante i mi vieja como na boluda se la da, dsp a quien le rompe las pelotas ? quien se banca la angustia ? Hoola :) la boluda .- Si ,yo :D
Hoy otro dia se suma a la coleccion de dias de mierda , todo gracias a la participacion de daniela & mi vieja :D qe suerte qe tengo yo eeeeeh .. eso logra que yo me aleje de mi mama cada dia mas.

Las personas son una mierda ,todos se hacen rogar,tienen mal caracter,pero si va otro con mal caracter hai son buenitos ,dios mio.

No voi a hablaar de el porqe ya ni se merece qe lo nombre,es otra persona mas qe me hace sufrir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario