Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Hace un rato mi vieja me retiro del cole pq habian faltado todos los profesores & sinceramente cero ganas de rascarme ahi. Me re pudro ; prefiero rascarme aca(? aunqe en un rato me voy a Padua, que ahora no tengo ganas porqe estoy de mal humor i estoi angustiada .
Hay que hacer un informe de la cosa qe vimos en biologia,pero la verdad no preste mucha atencion :P igual algo capte ; asi que dsp veo.
Ordene toda mi pieza qe era un lio,la encere i todo :B
Mi mama esta rara conmigo creo,o yo con ella,pero la necesito mucho yo u.u
reiki esta lavando el desastre qe hice en la cocina jaja ,con los pantalones por el cuello xd & pocas luces nose qe mierda hace , seguro esta rompiendo las pelotas ; . bueno chau
me fui estoi aburrida -
eso qe hai ahi lo pinte yo en una cajita  ,:| xD no se rian putos .

Ojala qe me mande un msj ♥ :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario