Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010




Ahora llego & todos rompen las pelotas, pero dios u.u esta capital de mierrda . Ya voi a estar en Padua i Listo :) chau problemas, voy a ir al Belen supongo & no se qe carajo voy a hacer de mi vida,pero no me voy a torturar mas i menos por la gente d emierda como ustedes -


El fin de semana estuvo heeeeeeeeeermoso vino mi madrina , encima vi unas Peliss re Lindas , vi Otra vez tu (mui buena ) , La Isla ciniestra (6) we Fueeeee lo mas me enamore encima de leonardo di caprio(? ,pero esa pelicula me traumo, me dejo re enganchada i nerviosa, es una muy buena historia con el final mal contado ,no se entendia mucho si el estaba loco o se lo hacian creer u.u a mi me dio mucha tristeza ,pero para mi se lo hacian creeeer ,tiene qe salir la dos :B


dsp vi diva adolescente con emma roberts ,esaf uere linda & la otra qe vi fue el novio de mi novia, una cagada.


mmi vieja es una forra de mierda


Hai conoci a un chico(? estaba en la verduleria comprando i habia un pibe re lindo qe vendia hai i me qeria atender pero le toco el otro i dsps me saludo .p boe


Ahora estoy muy de mal humor obvio. chau,vallanse Todos a cagar i Ojala qe a mi me aplasten diez trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario