Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hoy vas a mirar para adelante que para atrás ya te dolió bastante.

lsñakfsg recien llego de hacer compras, fui a coto jaj - Como cambian las cosas,no ?
Es como si me hubiera qedado en el tiempo,qe se hubiera puesto en pausa todo y mientras me fui y despues volvi . Cuantas ilusiones al divino boton deje ahi ,pero ya esta ,no me voy a enganchar con las cosas qe me deprimen ,porque todo lo que me lastime vale para torturarme un rato. Aunqe no me deprime,nada mas pienso " si hubiese sido diferente no hubiera pasado esto que pase " .En fin.
El lunes nos juntamos con my geme Prii ,Marcos , eMma , Maat i Yo (H) ♥

Compre para hacer sopa de verduras ♥ :B
estoy aburrida, voy a hacer notas (?
Ah algow, hice una novela o un cuento o lo qe mierda sea i me da verguenza subirlo.

Mañana me vooi a Padua i tengo re planeado irme al centro a comprarme rooooopa aunqe no tengo mucha plata¬ Tmb tengo la 2da sesion con la psicologa nueva, me gusta ir,pero por otro lado me siento media invadida..

Me siento mejor con mi cuerpo ahora ,por lo menos a la tarde qe comi frutillas no tuve el miedo i el ataqe de culpa .. por otro lado me bajonie,porqe extraño un poqo el cole.
bue chau.A qien mierda le importa ? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario