Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

moscas en la casa ~

Por mas que duela en el fondo del corazon y me haga mal, ya no hay razon por la cual quedarme aca, los voy a extrañar ,mas a algunas personas ,me acostumbre a este lugar, es el mas hermoso que hay,para hacer una historia,para todos los dias. Aunque  "esta es mi casa"  los sentimientos esos por ahora no son mas que palabras. Al principio cuando empeze el colegio nunca pense que iba a ser asi, ni voy a hablar de ese tema,pero las desiluciones se vinieron de golpe ,y aunque sepa que milagros no van a pasar en el fondo de mi corazon guardo la esperanza de que el venga y me diga que me quiere, que no me valla.pero el ni debe saber de este blog ..
Hace dias y dias que mi celular no suena DIAS ,y ya me hace sentir mal .
Empeze una psicologa, que va mi hermana con el marido,pero como es lacaniana no tiene problema en atendernos a las dos. Es re inteligente la mina,me da vuelta enseguida y no me tengo que esforzar para que entienda lo que quiero decir, me senti re bien,pero la idea es tener una mejor amiga,no una psicologa -
Hay cosas que nunca voy a entender,que no me cierran ,pero las voy a cerrar yo aunqe me parta el corazon ..Me voy a ir mudar de aca,me voy a ir y voy a huir de todo este mal que nunca se termina, nadie me necesita aca,nadie se acuerda de mi,nadie me quiere y por orgullo no lo voy a decir mas ,no les voy a rogar mas a nadie gente, no se porque me tienen tanta bronca ,que mierda hice, soy la unica persona que se interesa en el bienestar ajeno  :( pero nunca soy feliz & ni hablar de tener amigos/novio .

Hasta nunca ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario