Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

nadie piensa en ti,como lo hago yo ,aunqe te de lo mismo .


Hola?: HOLA :$ we :
- Como andas che, tu nombre?: aca andamos, un toqe mejoor . Sol i vos ?
- Y esa cara que tenes hoy porque es?: Porqe estoi de duelo digamos :( perdi algo qe qeria mucho,tenia muchas ilusiones

- Te gusta alguien y no sabes que hacer no?: Me gusta mucho,pero el no gusta de mi,asi qe doi vuelta la hoja u.u
- Bueno, a mi tambien me pasa lo mismo: Uh qe mal -
- Como me dijiste que te llamabas?: perica (?
- Sos mayor de edad? si(?
- Te re embola las preguntas de color, comida, musica preferida?: no :P
- Color preferido?: negro
- es linda la calle donde vivis?: no xD

- Eras de los que salia a la calle a jugar?: nop

- Te ponias caprichoso si no te daban lo que querías?: lo sigo haciendo :/
- A la mañana pones tn para ver cuantos grados hace?: no xD salgo al pasillo i listow

- Estas esperando que alguien importante te mande un sms o se conecte?: capas .
- Como reaccionas si llegas a ver a tu famoso favorito?: voi a saludarlo :)

- Unicenter, palmas, abasto?: no conozco otro qe no sea el abasto
- Tu mama te pego con la chancleta alguna vez?: si jajajaj.
- Te pusiste a llorar porque tu papa dijo "esta noche no salis"?: no vivo con mi papa, me dice eso i o.O , una patada en el culo le pego ¬ Igual me deja .
- Planes para hoy?: no tengo :_
- Te gustan las fiestas?: depende
- Te gusta ser el centro de atencion de la fiesta?:capas
- Que idiota por dios: yo ?
- Nerd?: no xd
- Emo?: mi corazon es un emo reprimido :$ (?
- Si ya se, los emos son re locos pienso como vos?: nooo

- Troy bolton se parte?: aja si ,es re lindo,ahora no,antes si :P pero tenia cara de bebe

- Fuiste a bariloche?: now
- Te gusta la playa?: nona, el centro de la costa es lo mas ♥ los recuerdos i todas las cosas esas.

- Te gustaria quedarte hablando conmigo todo el día?: todo el dia no se.
- Le harias un pete a la tota santillan por mil pesos?: no, qe asco
- Son mil pesos, te los vas a perder?: si :( jaja.
- Ella se arrebata bata bata bata?: ODIo esa cancion
- Te pasa como a mi que lo escuchas y el cuerpo se mueve solo?: no :
- Tuviste sexo en un boliche?: no, no soy tan puta
- Pero bien que te tocaste con alguien o no?: no fui a un boliche
- La juventud de este momento esta re perdida no?: mal
- Agua, tierra, fuego, aire?: agua
- Porque?: para ahogarme (?
- Tu canario como se llamaria?: tenia un monton de pajaritos antes, si tuviera uno le pondria el nombre de el :B
- Si te ganas un viaje a disney para dos con quien vas?: no me gusta xd.

- Porque elegiste a esa persona?: porqe no me interesa porqe soi una vieja amargada :_

- Che queres preguntarme algo vos?: no .

- Bueno igual no te iba a responder: bien
- Te gusta la gente de tu msn?: mas o menos.
- Siempre haces notas en face, porque?: porqe me encantan :D son ideales para mi blog

- Un gran dialogo se armo viste?: si la v erdad (?
- Si escuchas so what de pink te descontrolas?: si ♥ el otro dia mate a un iqnilino (? we ,
- Te va bien o sos un vago mal?: ahi ando
- Te sale el pasito flogger:? jaja si xd.
- Que tema no puede faltar en toda fiesta?: a mi me gusta musica diferente =D
- El meneaito es un clasico no?: si !

- Te gusta bailar rock & roll?: SI,Pero el de elvis jiji♥
- Te gustaria hacer piruetas como en bailando por un sueño?: sii

- Me olvide de preguntarte, que edad tenes?: 14
- Aaa pendex mal?: si no sabessss
- Bueno como te llames nose me tengo que ir: andate a cagar u.u
- Hasta la proxima: bai :D
- Me estas echando?: oh si,vete (?
- Lo sabia, soy un capo total: viste :$
- Ahora si chau: No me persigas .
- Dejame un beso por lo menos: si,veni i te doi todos los besos qe qieras pelotudo ¬ are. Jaj besito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario