Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

No bajes la cabeza, podria caerse tu corona .


Hoy tengo que ir al medico (al gastroenterologo) porqe tengo un problema en la panza & no se sabe qe es, tengo hinchazon constante y se va de la normalidad digamosssss ,encima me hace sentir re mal . Hoi me levante re angustiada pero me lo trate de guardar & no darle bola, fui a la cocina a desayunar,porqe le prometi a mi mama que hoy iba a desayunar porqe ayer se puso a llorar por mi culpa,entonces desayune,pero cuando fui a la cocina estaban todos los inquilinos sentados :S ,para que ? me agarro un ataque de nervios,me meti en la pieza i llame a mi mama que estaba en la terraza colgando ropa (siempre tengo ataques de nervios cuando hay gente en la cocina & sobre todo si tengo angustia.

Por el tema de las calorias es como que me doy por vencida, igual hago 500 o algunas veces 600 ,pero es como que igual es mucho, cada dia quiero sacar mas y no me conformo nunca. Cuando pesaba 57 kg y baje a 48 nada , baje a 44 estaba un poco mas conforme pero tampoco,nada , despues baje a 39 y ahi quede conforme, dsp a 38,37 y ahora debo pesar menos pero estoy re inconforme con mi cuerpo, odio que digan "que lindo cuerpo que tenes" porqe me da mucha tristeza,yo quiero tener un cuerpo flaco feo,nadie entiende ,porque es una enfermedad o como quieran llamarlo,por otro lado me veo todos los huesos, mi mama me dice que soy flaca como x actriz o chica y espero que no me mienta porqe yo quiero ser un palo u.u , despues me lo dicen algunas personas tambien,otras me preguntan sos anorexica ? y asi, aunqe paresca una locura me da tranquilidad que la gente me vea mui flaca.

mis amigos capas leen esto i dicen " mm qe loca qe esta " ,pero de qe sirve qe me lo guarde o qe mejore si ellos no estan nunca cuando yo estoy triste ? entonces dejenme estar triste por lo menos sin juzgarme ya qe no me ayudan,solo critican.

Mañana se cumple que bajo 3 kg :)

Mi mama llamo a mi papa porq eno tenemos un peso partido al medio digamos u.u entonces mi papa esta en forro i nos trata mal, aparte no me llama hace mas de un mes..

Pero por lo menos tengo un perro qe es re dulce .
Tengo mucho miedo de ir al medico :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario