Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

p o s e i d a ~

Que piensas de:

La lucha libre: que se yo,no me interesa
Barney: hai es lo mas (?
Teletubbies: aja e.e qe lindos ♥
Bob Esponja: no me gusta
Lo Chinos: paresen plais mobils :_ son todos iguales we
Los cumbieros: no los soporto,sin ofender amigos are (?

Ese amigo que:

Te alegra el dia -> EL esta incluido en amigos,no ?
Te regala cosas -> nadie,son unas ratas :P
Te hace enfadar con facilidad pero, lo quieres igual -> leo
Esta enamorado -> nicole
Es fiestero -> todos .
Parece estar feliz sin importar lo que pase -> cirigliano
Deberia ser mas relajado -> ni idea,yo .
Pareciera estar fallado de la cabeza (en una buena forma xD) -> juan xD,
Aconseja bien -> mi geme i pame
Fanatico de algo -> lucia
Es vago -> todos,me enferma qe la gente sea vaga .

Cual es…

Tu dia favorito de la semana -> el lunes o viernes
Tu mes favorito del año -> cualquiera
La cancion del dia -> 90-60-90
Tu nombre personalizado de facebook? -> freidenberg sol elizabeth,no puedo poner maripositas .
Tu trabajo soñado? -> cartonera (h5) (?
Tu mayor meta? -> nada cambiar mi cuerpo :(
Tu mayor miedo? -> mi cuerpo :'(
Tu peor defecto? -> mi suseptibilidad,mi anciedad,ser dependiente
Tu mayor virtud? -> qe ayudo a la gente


Crees en:

Fantasmas -> si xD
Ovnis -> tmb
La vida despues de la muerte -> no se,ojala qe no are,ojala qe si
Reencarnacion -> puede ser
Bob esponja -> si ?

Esta Semana:

Pasaste algun susto?: MUCHOS
Tubiste una mala calificacion?: seguramente
Te regalaron algo?: si,un gatito xD qe hoi en el cole hizo miau miau miau i el monito se asusto .
Descubriste algo interezante?: si
Te desepcionaron?: si
Te contaron un chiste?: no
Bajaste algo?: si,aparte de escaleras.
Perdiste o ganaste algo?? tambien
Viajaste a algun lado?: a itu
Te arrepentiste de algo que hisiste?: si

No hay comentarios:

Publicar un comentario