Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nunca le dije lo que siento,capas se lo imagine ~ #

- Se ha sentado una persona del sexo opuesto en tu cama? Sis
- Alguna vez has hablado con alguien hasta quedarte dormido? todos los dias we. Con mi vieja, ella habla dormida, asi que saco a luz su inconciente :P

- Extrañas tu pasado? un pasado de un mes capas
-Te has dormido en los brazos de alguien? Si
- Si estas extremadamente callado/a, que significa? que estoy triste o enojada, pero cuando estoy enojada puteo .

- Tu cuarto esta siempre limpio?: si
- Existe una noche que quisieras repetir, y vivirla por siempre?: por ahora no

- En este momento estas extrañando a alguien/algo? Si
- Sinceramente, algun amigo/a te ha visto en ropa interior? si
- Como esta tu cabello ahorita mismo: peinado fracasdo :P
- Te dan muchas cosquillas?: Sii mal
- Cada cuanto escuchas musica? Casi siempre
- Cuando dices que no te importa, sinceramente, no te importa?: Depende en que ,soi muy orgullosa asi qe es probable qe no :P
- Existe alguien por quien harias todo?: todo ? no se , por mi vieja haria mucho..
- Si pudieras regresar 8 meses y cambiar algo, lo harias?: No

- Escuchas musica cuando te sientes triste? Aveces,mis dias de masoqismo (?
- Hay alguien enamorado de ti?:no se :( ah si sagman ._. are
- Te gusta que te manden mensajes?: Sisss !
- Sos de hablar mucho? Sii
- Celoso/a?: con motivos mas qe nada ..
- Cuando dormís, ¿dejas tú celular prendido o apagado?: a veces lo apago,pero generalmente prendido
- En donde estabas ayer a las 8pm? ni idea
- Que hiciste hoy a las 19:00? todavia no son las 19

- Estas satisfecho/a con tu altura? si,pero qiero ser mas alta :P,teoricamente mediria 170
- Hasta que hora te quedaste despierto/a la ultima noche? no tener idea .-
- Esta tu corazón roto en este momento? No ,pero quiere a alguien y ese alguien cpaas esta a punto de romperlo ?
- Cuando fue tu ultima pelea? Ayerrr con mi mama

- Has amado a alguien?: si
- Te has enamorado por Telefono? No
- Exactamente como te sientes ahorita?: Con dolor de panza

- Te pintarías el cabello de rojo? no
- De rosa? no, una tirita capas,pero qeda ordi xD
- Estas por recibir un mensaje ahora?: No Ah como sabia e.e , no se,
- Tienes pearcings? no me gustan
- Tatoos? No,los odio !
- Cuantos hermanos tienes? daniela,debora y ariel & por parte paterna corina & susana
- Tienes un mejor amigo7a? amigo si con O leonel
- A que amigo extrañas mas? a ariana,a marita ..
- A que amigo has visto mas recientemente? ni idea
- Con que amigo compartiste algo recientemente? el face,con leonel xD
- Deseas que alguien golpee tu puerta en este momento?: Sii (? ai me muero xD
- Duermes con algo?: almohadas,peluches,i muchas mantas & el turbo :P

- Has besado/abrazado a alguien en las últimas 48 horas?: no,abrazado si,a i mama
- Cuando dices 'no me importa' lo dices en serio?: ya lo preguntaste enfermo
- Tu último beso fue en una cama?: nonop, no
- ¿Motivo de la última lágrima derramada?: Boludeces mias qe no te interesan (H) are,sos mi blog, te adoro pero los demas te pueden leer,aunqe no creo.

- Cuál es tu color favorito?: negro,celeste,turqesa i rosa
- Crees que has marcado una diferencia en la vida de alguien?: no se

- Estabas soltero/a en tu último cumpleaños?: se ,
- Quién fue la última persona a la que le dijiste "Te amo"?: mi mama
- ¿Quién fue la última persona delante de la que lloraste?: mi mama i los inqilinos .
- Alguna vez has besado a alguien habiéndolo conocido una hora antes?: si xd,mi ex
- Esta época el año pasado, ¿recuerdas quién te gustaba?: jaja,nicolas creo, o como me habia rotoel corazon(? creo qe nadie .p (mi ex nicolas, luciano no)
- Crees que eres un buen amigo?: Si,con mis verdaderos amigos
- Quieres cortarte el pelo?: NOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario