Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Nunca lo olvides, te sigo amando,hasta la muerte estare esperando ♫

Estás listo para responder a estas preguntas honestamente incluso si empieza a ponerse difícil?: Oqi

Qué edad tiene la última persona te besó en los labios?: 20


¿Sabes lo que quieres ser cuando seas grande?: de eeeee todo ♥ quiero ser feliz & hacer todos los dias lo qe se me CANTE ser millonaria i viajar por todo el mundo con mi esposo & comprar muchAs cosas y tenerr una casa hermosa & hijos & muchos animaless .


¿Lo que estás escuchando en ese momento?: la despedida
¿Deseas que alguien golpee tu puerta en este momento?: aaai ai ,No ?

¿Quién fue la última persona con la que tuviste una conversación seria?: mi mama,anoche , tuve una discusion :S (? are , yo sola discuti, porqe mientras yo pataleo ella mira(? dsps me habla i me habla .


¿Qué estabas haciendo a las 12 de anoche?: lloraba creo, No se la hora Amigo :B no me fijo .

¿Duermes con algo?: con mi osito ♥


¿Estás usando pantalones cortos?: ne
¿Echas de menos a alguien?: no voy a llorar (8 ajaj no ,no extraño a nadie porqe soi re mala(?


¿Qué estás haciendo?: coociinaando , canelones♥
¿Le gustas a la persona que te gusta?: Hay Dios ! ,no , no le gusto un choto seguramente , Es re evidente , mostraria interes ! soi la amiga ,nada mas :)


¿Ignoras a la gente cuando estás enojado / disgustado con ellos?: No, los trato mal.


¿Alguien te ha mordido en la última semana?: el pato :S


¿Cuando dices 'no me importa' lo dices en serio?: a veces..

¿Planeas dormir hasta tarde mañana?: no se ,depende mi estado animico


¿Con qué frecuencia te aguantas de decir lo que estás pensando?: cinco minutos ? xd

¿Te gusta salir a caminar?: ssi ,por el centro

¿Puedes recordar la última vez que alguien te gustó mucho?: sii

¿Qué estabas haciendo a las 12:30 de esta tarde?: em de hoi ? no se exactamente,cocinaba o pasaba fotos.


¿Alguna vez has llorado por estar muy enojado/a?: Sii


¿Qué hay en tus muñecas en este momento?: nada xd.

¿Dormiste solo/a anoche?: no,con mi mama porqe no qeria estar sola =(


¿Motivo de la última lágrima derramada?: muchas cosas ; desde el colegio,hasta el,hasta mi vida entera.

¿Cuál es tu color favorito?: negro ♥


¿De qué color es tu remera?: ceeeleste

¿Qué escuchas?: te dejo madrid


¿Hay alguien en casa? si,alguein es poco

¿Última persona del sexo opuesto a la que le diste un abrazo?: uh ni idea .
¿Estás sentado o de pie?: sentada xd.


¿Te haces sonar los nudillos mucho?: mucho :P


¿Tienes ropa que no es tuya?: de mi hna jiji.


¿Alguna vez ha sido llamado 'nena' o 'amor'?: si



¿Cuál es Tu animal favorito?: mi hermana(? los patos,las suricatas ,los peces
¿Bailaste hoy?: todavìa no


¿Qué estás pensando?: nada qe comi 350 calorias en total hoi -


¿Algo para lo que no puedas esperar?: ser feliz


¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia?: sii.

Si pudieras cambiar tu color de ojos, ¿por cuál sería?: mieeeeeel de una :)

¿Ha tenido alguna vez una fiesta sorpresa de cumpleaños?: no xd-
¿Quién fue la última persona que te hizo reír?: juancito xD


¿Cuándo fue la última vez que comiste pizza?: el otro dia,


¿Crees que has marcado una diferencia en la vida de alguien?: no xd.


¿Estabas soltero/a en tu último cumpleaños?: si


¿Llevas una camisa deportiva?:  no

¿Alguna vez has saltado a través de una ventana?: sii :D

¿Usas zapatos en tu casa o te los quitas?: en mi casa ando en patas o pantuflas :P

Al ver películas en casa, ¿te gusta las luces encendidas o apagadas?: depende,
¿Cómo te fue hoy en general?: bien bien u.u
¿Te tragas el chicle?: no me gustan casi


¿Crees que alguien está pensando en ti ahora?: ojaaaalÁ u.u


¿Alguno de tus amigos es más alto que tú?:  si xd


Quién fue la última persona a la que le dijiste "Te amo"?: mi mama
¿Le has dicho a alguien que lo echabas de menos últimamente?: no

¿Alguna vez has querido a alguien que no esperabas querer?: see


¿Quién fue la última persona delante de la que lloraste?: mi mama !


¿Alguna vez has besado a alguien habiéndolo conocido una hora antes?: si a mi ex :P
Esta época el año pasado, ¿recuerdas quién te gustaba?: emm en qe mes estamos ? nicolas o luciano :B

¿Eres el primer amor de alguien?: Lo fui, lo fui (?



¿Hubo algo que alegrara tu día hoy?: no se,capas qe si,pero es parte de las pequeñas cosas de la vida,no lo qe yo qeria en el fondo

Crees que eres un buen amigo?: supongo

¿Tienes alguna cicatriz?: sis,en la pierna i en el codo


¿Te acuerdas quién te gustaba hace tres meses?: sii

No hay comentarios:

Publicar un comentario