Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

PARA RESPONDER CON TÍTULOS DE CANCIONES:
- ¿Un color que te guste?: pink ♥
- ¿Crees en el amor?: all you need is love
- ¿Una persona que cambió mucho dentro de estos meses?: amigos del corazon (?
- ¿Algo que quieras decir?: No hace falta qe te diga qe me muero por tener algo contigow,fdsg lo mucho qe me cuesta ser tu amigo
- Algo que busques: heroe
- Un trabajo o algo que quieras ser: dont worry, be happi :) jaja
- ¿Cómo es tu vida?: tocando fondo(? jajaj
- Alguien que odies: -
- ¿Cómo es esa persona?: inalcanzable ♥ u.u
Eres hombre o mujer?: man , i feel like a woman ;)
Describete: Lonely girl
Como te sientes?: muñeca rota ,eqivocada,Yo sigo aqi esperandooote
Describe donde vives: funhouse .
Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irías?: california girls
Tus mejores amigos son: volver a empezar
Tu color favorito: ojos asi
Tu regalo ideal de cumpleaños seria: besame mucho ? :_
Que es la vida para ti?: Hace frio Ya (lean la letra ,dice qe es la vida si no hai amor ? etc )
Tu relación amorosa: relacion ? xD sueño de amor de patito feo .-
Tu miedo: lo dejaria todo
Cual es el mejor consejo que tienes para dar?: dont worry be happy :D
Si pudieras cambiar tu nombre seria: cleo cleo patra la reina del nilo we
Pensamiento del dia: Procuro olvidarte / inalcanzable . Eres para mi

Como te gustaría morir?: live forever
Condición actual de tu alma: la de la pregunta 4, inalcanzable y me voy de julieta venegas. tu sin mi,tantas.. lee toodo mi blog i listo
- Lo último que puedes ser: Los altos cumbieros ,damas gratis (?) wacala
- Alguien que te guste: eres tu de shakira & eres de cafe tacuba .
- Ahora sí... ¿un cantante que lo partas al medio?: jared leto baba e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario