Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

piez descalzos & sueños blancos ~

  • Perdonarías a tu mejor amiga si se agarra a tu novio: NO
  • Y si está con el chico/a que estuviste en algo antes?: me molestaria MUCHO . Ai qe ver la situacion ; porqe capas yo estaba confundida i no lo qeria al pibe, pero mi amiga estaba enamorada de el,entonces yo me fui con otro i ella se qedo con el pibe,entonces estariamos con el qe amamos (?
  • Y si no te cuenta?: Y es peor ,
  • Tienes algún secreto que nunca se los hayas contado?: a mis amigas ? puede ser,
  • Tienes miedo de que se enteren algo que vos hiciste o dijiste?: No
  • Extrañas a alguna amiga: si
  • Has llorado por nada?:  Tambien , aunqe Nada es Mucho .
  • Futbol?: bestias corriendo atras de una pelota (?
  • Extrañas a alguien?: .
  • Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/: mucho u.u
  • Revista favorita?: Susana Gimenezz ♥
  • Amor Platónico?: con tener un amor qe no me registre me conformo jaja.
  • Persona más simple que conoces: A veces mi mama
  • Comida preferida: brocoli & calabaza
  • Amaste tanto a alguien como para llorar: Sí, a veces no es necesario "amar" si no adorar o qerer con todo el Corazon para Llorar -
  • Le rompiste el corazón a alguien: Si, pero Lo contuve i segui siendo la Amiga .
  • Saliste con alguien que nunca olvidarás?: si
  • Perdiste la fé en el amor?: si
  • Hiciste algo de lo que te puedas sentir orgulloso?: no se :(
  • Escribiste un poema?: Sí, enrealidad Escribi 100 Canciones ♥
  • Enviaste un poema?: No
  • Nadaste desnuda?: si,pero era re chiqita :P ahora ni loca :B
  • Perdiste algo importante para ti:  Muuii .
  • Te regalaron algo bueno?: Sii ♥
  • Te arrestaron: no
  • Alguna vez besaste a alguien en un taxi?: creo qe no,no .
  • ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: hoi jaja xD
  • ¿Te gusta la comida China?: el arroz ? are. Nunca comi comida china ;
  • ¿Vivirías con alguien sin casarte con el?: Si , porqe no ? pero es mas lindo casarse .
  • Eres bueno para ocultar tus sentimientos?: no
  • Regularmente le dices a las personas cuando te lastiman?: si
  • Eres soltero(a), tienes novio(a) o cual es tu estado?: solA .
  • Tomaste una siesta hoy?: No,
  • Confias en la gente?: No se, a veces si i a veces No.
  • Te crees importante?: Noo
  • Crees que tu mejor amigo esta enamorado de ti?: No tengo mejor amigo .
  • Serias novio de alguien de tu mismo sexo?: no, wacala
  • ¿Alguna vez alguien que amas te ha dicho que no quiere volver a verte jamas?: si
  • Cual es el nombre de tu madrastra?: Quién te dijo que tengo madrastra ?
  • Ulitma cosa que tomaste?: pis pelotudo ¬ seven up light ♥
  • Ultima cosa que comiste?: caneloones
  • Que desayunaste?: capuccino
  • Tu crees que todos merezcamos una tercera oportunidad?: capas .
  • Que es lo que haras la proxima semana?: noo se , Ni idea
  • Eres feliz con tu vida?: -
  • Que te gustaria cambiar de ti?: Demasiadas cosas
  • Te gustan los abrazos?: Depende de la persona
  • Eres una persona gritona?: ajam
  • Quien te hace enojar?: la gente boludo :B i los perros cuando ladran :D
  • Te han abrazado en los ultimos 5 dias: Uf.
  • Vives con tus papas?: mi Mama
  • Alguna vez haz querido algo que no puedes tener?: si u.u
  • Tu telefono esta a tu lado?: no
  • Crees que alguien este pensando en ti en este momento?: no
  • Te crees una persona alcoholica? justo .
  • Eres una persona responsable: creo
  • ¿Te gustan los gatos?: mas o
  • ¿La última vez que fuiste a la peluqueria?: nnunca fui xD
  • ¿Tu última cena?: ayer are,em dejame pensar, ensalada con pollo (:
  • ¿Cuando fue la ultima vez que estuviste enfermo?: hace unos dias
  • ¿Eres una de esas personas que siempre tiene frío?: no taaaaanto
  • ¿Si pudieras agrandar tus labios, lo harías?: No
  • ¿Alguna vez le mandaste un mensaje a una persona que no querías mandarle?: SI
  • ¿Estas a punto de enviar un mensaje de texto?: No.
  • ¿Odio es una palabra muy fuerte, pero realmente odias a alguien?: No

No hay comentarios:

Publicar un comentario