Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Prefieres lo dulce o salado? mm,no se ,tengo dias .
Tomas desayuno? a veces,trato de safar
Si tomas desayuno, que es lo que comes normalmente? un capuccino italiano, yogurt ser con cereales (fibra max :P )
Cual es tu carne favorita (vacuno/cerdo/pollo/pescado/etc)? pollo ♥ aunqe las otrsa son rincas peor tienen mas calorias
Cual es tu acompañamiento favorito? pan ,ensalada,calabaza,brocoli
Tu plato favorito? calabaza al horno con jamon i qeso. Hamburguesas con papas fritas, Polenta con qeso ♥ ,broocoolii ♥
Comes ensalda a la hora del almuerzo/cena? Mui seguido
Tomas algo mientras comes (bebida/jugo/agua)? sis, gaseosa light
Comes postre a diario? nop
Sabes cocinar? si (H)
Si sabes cocinar, que es lo que mejor preparas? Lo mejor ? emm.. tartas, canelones,calabazas,panqeqes,tortas, hai muchas cosas qe me salen RE bien :B
Te gustan las tortas/pasteles? Sii u.u las extraño
Chocolate blanco o negro? los dos.
Te gusta la leche de sabores? ssi , de chocolate mas qe nada.
Puedes comer cuando alguien fuma cerca tuyo? si xD
Comes de noche? En la cena .
Sueles comer frente al computador? casi nunca
Fideos o arroz? eeeeeeem,fideos creo,aunqe el arroz me encanta .
Papas fritas o papas mayo? fritas :B
Pizza o hamburguesa? las dos xD la boluda me decian
Prefieres comer comida rapida u hogareña? las dos(? we , comida rapida no como casi nunca i me acostumbre mucho a cocinar,igual ya no cocino taaanto como antes
En tu casa, almuerzan todos juntos sentados en la mesa? en la mesa .
Rezan/oran/piden bendicion, antes de comer? si (? no :P
Hay alguien que cocine mejor que tu mama? si xD jajaj creeeeeeeme.
Podrias ser vegetariano/a? si
Ves la tele mientras comes? a veces,en padua alqilamos pelis.
Eres muy sucio al comer? si maal :$ qe asco.
Te limpias en el mantel las manos? casi nunca (A)
Tomas algun tipo de “agua de hiervas” o mate despues de comer? a veces te verde ,si comi mucho sodio o te digestivo
Cuando sales a comer afuera, pides bajativo? qe es bajativo ? no voi hace mucho a ccomer a un restaurant :/
Tienes un restaurant favorito? No
Te, café o leche con algo? capuccino italiano :p
Te gusta el pan tostado? ssii
Cuando vas al supermercado te tienta el pan caliente y abres la bolsa para comer antes de llegar a tu casa? antes hacia eso,ahora sueño no mas:S pero si mal.
Te gusta el yoghurt? mucho .
Sueles comer entre comidas? hago tres o cuatro comidas diarias i gracia' sin s como dice el chino del super :S jaja.
Llevas colacion al colegio/escuela/instituto? nop
Te gustan las legumbres? si ♥
Te gustan los interiores en la parrillada? interiores ? chorizo ? we .
Cuando comes embutidos y te acuerdas de que estan hecho, te da asco y no comes? si los como,pero no pienso de qe estan echos
Te gustan los productos del mar? si ,pero me da lastima comerlos :( aunqe como mucho atun
Tienes alguna mala costumbre al comer? creo qe no
En tu casa, ayudas a hacer la comida generalmente? everiday
Eres de los que se antojan al ver algo comestible en la tv? a veces
Eres de los que si ven a alguien comer, le piden aunque no tengas hambre? no xD
Te gustan mas los caramelos duros o los masticables? em los dos,pero masticables mas creo.. aunqe los lipo acidos me encantan
Sueles despertarte e ir por algo de comer inmediatamente? cuando tengo hambre,si no doi vueltas,me da miedo comer :(
Has tenido un antojo extremadamente extraño? sii, banana echa milanesa :

No hay comentarios:

Publicar un comentario