Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010


¿Qué harías...
En tu casa:

1. Si te despiertan temprano?:Como se supone qe se si es temprano ?


2. Si llegan visitas?: voy a saludar ,si es alguien interesante me qedo,si no a la compu o a dormir la siesta are.
3. Si la comida no te gusta?: Cocino yo,asi qe si me gusta la comida,aparte trato de gastar lo menos posible en la comida,pero mi mama qiere qe coma entonces me compra las cosas qe me gustan u.u como la calabaza por mas de eq salga diez pesos el kilo(? we.pero yo no la dejo
4. Si te piden el PC?: sufro jaja
5. Si te mandan a comprar o hacer mandado?: voy si tengo ganas :)


6. Si está desordenada?: igual,si tngo ganas ordeno :)
7. Si estás solo/a?: llamo a alguien (?, entro a los perros conmigo
8. Si rompes/quiebras algo?: digo Hai la concha de tu hermana(? mamaaaaaaaaaa rompi x cosa :

En la calle:

1. Si vas solo/a?: camino rapido


2. Si vas con un/a amigo/a?: charlo
3. Si hay una baldosa rota?: voi corriendo i le salto encima pelotudo ¬ la esqivo .
4. Si hay un semáforo?: cruzo por el medio¬
5. Si hay una obra en construcción?: cruzo, no me gusta qe me miren los obreros .
6. Si ves a alguien conocido?: saludo !
7. Si ves que alguien se cae?: si es grave voi i ayudo, si es gracioso me rio


8. Si te pierdes?: pregunto las calles (como si las supiera jaja)



En el MSN:

1. Si no quieres hablar con tus amigos/as?: me pongo como no conectada
2. Si tienes un nuevo contacto?: le hablo i le pregunto qien es de paso
3. Si te habla siempre la misma persona?: mientras no me moleste me pongo contenta i si es el evito decirle hoooooooola mi amorrrrrrrr ♥ pero enrealidad estoi haciendo una terapia qe se llama "olvidarte de una persona " i buem ,asi qe no lo nombro mas :B


4. Si te despides?: bai .-
5. Si te vas sin despedirte?: es porque no tenía ganas de despedirme
6. Si se conecta quien te gusta?: ruego qe me hable o si mi intuicion dice qe le hable le hablo
7. Si se cae mientras conversas algo importante?: puteo como un chivo el la montaña


8. Si tienes que estudiar? estudio mientras me conecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario