Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Que quiere tu corazon .

¿ Que quiero realmente ? La verdad, a veces pienso que no tengo la menor idea,pero si en vez de buscar en la cabeza me doy cuenta que tengo que buscar en el corazon hay empiezo a darme cuenta,me gustaria enamorarme completamente de un chico ,que sea "perfecto para mi" , Me gustaria ser un palo de escoba, me gustaria tener muchos y muchas amigas asi nunca me sentiria sola, me gustaria quererme a mi misma y tener zapatos de todos colores,uno para cada dia, usar siempre el talle mas chico, verme re flaca en los espejos y poder comprarme toda la ropa qe quiera,tener emocion por la vida constante,ser una chispita de eros y que llegue la navidad e ir corriendo a armar el arbolito, tener mas fe en dios y la virgen y soñar,sentir felicidad dentro mio,paz, ser libre del dolor,quisiera tener una familia,quisiera hacer bien casi todo,quisiera ser rubia clarita y ser mas alta. Comer 1400 calorias para mantenerme en 25 kilos, quisiera sentir felicidad,que me inunde la felicidad,la emocion,olvidarme de el dolor,de la rutina de dolor, de ver como esta ,poruq ehay que catalogar algo en lindo o feo, gordo o flaco ? es y es, sin que importe como.

quisiera dejar todo esto que me revalsa el pecho de dolor.

quisiera que desde chica mi vida hubiese sido diferente,nunca haber pisado la escuela 9 donde me destruyeron, quisiera que mi hermana no me hubiera lastimado tanto, que mi mama no haya sufrdo tanto, quisiera no tener la necesidad de ser flaca,quisiera sentir de otra forma, ser menos sensible,quisiera entrenerme con arena y un baldecito . Quisiera tener las uñas largas y pintarmelas todos los dias de un color diferente.

Quisiera que los chicos dejen de destruirme ,dejar la culpa dsps de haber comido, quisiera que nicolas tuviera tema de conversacion ,que hubiese sido mi otra mitad,asi no tenia que engancharme con el señor x y enamorarme de su personalidad,su sensibilidad, sus ojos oscuros,pero ninguno de los dos era para mi,ni el pan ,ni la torta.

Quisiera que mi mama ,las personas que amo que cada dia son menos & yo vivamos para siempre, quisiera una mejor amiga,pero esta capas no sea la forma . hago todo al reves o la mitad de las cosas,divididamente y multiplicada,pero el resultado se altera bastante .

Y el colegio ? que qiero respecto a ello ? No qiero ir mas, es lo qe voi a hacer,total me llevaria todas las materias por haber empezado a mitad de año ,quisiera que no me afecte perder un año,aunqe no es tan grave,asi que bye .

Quisiera no darme cuenta de que si me mudo a Padua nunca mas voy a ir a primero segunda del comercial 17,con todos aquellos chicos/as y con "el" ,que eso fue una sola vez en la vida, y de 30 pibes no rescate ninguno porqe soi asi .

Quisiera tener el pelo bien prolijo y lacio, ser impecable.

Quiero ser feliz,nada mas u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario