Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

ilusiones & sueños rotos .


Que tristeza. Los odio, por primera vez estoy super enojada y dolida con la mayoria de las personas,son unas mierdas gente, querian lastimarme con su proyeccion de veneno ? Listo, no voy mas al colegio ,no hago una mierda mas,Ojalaaa pasen dos minutos lo que paso Yo se Arrepentirian De Todo :) -
la gente no tiene codigos,la gente hiere, la gente es egoista, por eso chau me voy a bajar de todo este mundo inutil.
Ya no puedo ni dormir en paz, saben que ? soñe con mister pelotudo y saben que ? cuando me desperte me queria volver a dormir para seguir soñando con el,dicho y echo. Pero cuando me levante no estaba,ni iba a estar entonces es peor. que desaparezca de mi vida, mi vida es un mundo de ilusiones rotas, de sueños rotos. Desde chiquita ,les juro que desde chiquita mis sueños se rompen y a nadie le importa un carajo, la unica que esta atras mio siemrpe es mi mama.

ENCIMA la boluuuuuda, entra corriendo al facebook del señor pelotudo , o mira si tiene algo nuevo en formspring, o si me hablo por msn, que me creo ? que me va a venir a confesar su amor ? ,qe te va a mandar un mail diciendote todo lo qe te ama ? AJAJ noo pelotuda ¬ tenes que ser mas realista, no te ilusiones mas .
me arruinaron la vida, los odio,odio mi cuerpo,odio el colegio ese de negros bolivianos qe lo unico qe hacen es escuchar cumbia, Toqarse,fumar ii tomar, es Lo Unico ! no se puede mantener una conversacion de mas de tres palabras que no sean "ya fue bldoooooo" porqe no les da el cerebro.
desde que me levanto veo todo gris, me enferman los inquilinos a la mañana
odio a valeria, odio a mi papa,odio a veces a mi hermana, los odio los odio los re odio :'(
Lo unico qe me sacaria el dolor es qe venga el i me abraze i me diga qe todo esto fue una pesadilla (ven todavia tengo la ilusion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario