Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una casa, 11 hambientes,12 personas 14 personalidades ~

Hoy tengo ganas de hacer una nota sobre las personas que viven en mi casa (inclusive mi vieja y yo) .

En el piso de abajo esta Martin, es un inquilino que le alquila la habitcion a mi mama ,es amigo de mi cuñado y trabajan juntos, es medio raro,pero es re copado.
Despues estan Guillermo y Federico como caridad de mi mama y mia,porque como los queremos y no tienen donde estar estan viviendo en el comedor de mi casa, todos nos dicen que es una locura, hacen quilombos pero bueno. Mi mama es una buena persona ♥ y estoy orgullosa wacho are,
En el 1er piso esta Miguel (mejor conocido como : Pocas luces (h5) ) , como es pocas luces ? el apodo lo dice, es un hombre que es medio tonto pero a la vez es re oso/zorro we. Tiene una obsecion con la comida,solo piensa en comer,vive a huevos fritos y es falso & cargoso.
Esta JavIiShUuU(? , la mariposa alegre (? DIOS. javier es un amigo ,es gay ,es medio raro,pero todo bien . En la otra pieza estan los muebles de mi madrina : , mi madrina es una obseciva,histerica,narcisista,paranoide,ezquizoptica :D , vive rumeando como las vacas con la alfalfa pero ella con sus problemas,todos los dias lo mismo, vive de la mantecion de su ex marido y es buena persona. Aunque a veces la asesinaria.
Subo a la terraza & de ahi al dpto donde es el geriatrico (?, estan Juancito , es un viejo pica flor ( o sea un viejo pajero que todo bicho qe camina va a parar al asador) es re roñoso,tiene quinientas cosas en su habitacion de 2x2, fue el novio de mi abuela,quiere levantarse a mis hermanas,a mi y a mi mama,pero lo sacamos cagando ,sabe un monton de electricidad y hace re buenos bizcochuelos, le salen perfectos. Trabaja todo el dia, es un cuete y tiene como 90 años.
Walter: walter se escapo del borda we,walter es un viejo caradepingo. tiene un serio problema con la vitamina K ,y tiene lupus, como los pacientes del dr. house, te taladra la cabeza ,es re pesado, sabe sobre todo tipo de tema relacionado con la medicina,es manipulador,inteligente pero esta repleto de veneno. Es jubilado y vive rascandose el higo en su pieza con olor rico.
Juan carlos: Diossssss ! es un E R O T O M A N I A C O :@ , cree ue las mujeres jovenes son atraidas por sus feromonas tan sepsis y teoricamente soy una de esas : AJAAAAA,se me pone a charlar e intentar seducirme ,pero yo lo saco cagando.
Despues esta Jorge: que tuvo un acv :S y no va a volver,pero es como si estuviera su espiritu ahi are. Tenia mal caracter pero a veces era re copado.
Ahora aclaro sobre Guillermo; que le decimos Reiki porue hace reiki, El es un hombre el cual esta todo el dia fumando con el orto aplastadoe n una silla y federico es raro,no se sabe si miente o es asi,aparenta ser un sumiso hombre que esta deprimido y le cuesta conseguir trabajo o se rasca las bolas a cuatro manos porque no le interesa.
En fin.. tambien esta mi mama ♥ ,ella es lo mas,pero esta media chiflada :/
y yo tengo brotes psicoticos jojo.
Asi que ,esta es mi casa e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario