Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

una madre siempre ve a su hijo flaco .


-Escondes algo en tu cuarto?: no nada
-Quieres ver a alguien ahora?: Sí ?
-Que hacias ayer anoche a las 11pm?: ni idea,no me fijo la hora por fijarme .
-Estás de buen humor?: algo,pero estoy triste
-Tomas mas agua o jugo?: 7up free
-Las peliculas de miedo te asustan muy facil: Sí xd
-Algo que quieras hacer?: decirle qe lo adoro,i el me diga qe el tambien i somos felices (? =D
-Alguna vez has tenido un gato blanco y negro?: si ,pompon, lo amaba a ese gato !
-Como dormiste anoche?: bien
-Estas a punto de enviar un mensaje de texto?: no
-Odio es una palabra muy fuerte, pero realmente odias a alguien?: no

-Sabes que te pondrás mañana?: nop
-Puedes llorar sin razon?: si,si estoy triste si.. aunqe la mayoria de veces tengo mas de una razon
-Cual es tu color preferido?: negro .
-Hay algo que te gustaria decirle a alguien pero no puedes?: puede ser,pero me va a rechazar
-Cancion preferida?: que nadie ,lemon tre..
-Crees en el amor?: Supongo
-Nombre?: sol elizabeth
-Te gustan las fiestas?: ya no se
-Que escuchas ahora?: nada
-Tú último campamento?: uh ni idea, son re lindos,me encantan

-Un amor platónico: -
-Te gustaria casarte?: si .
-Te gustaria tener hijos?: Sii
-Tómas?: no
- Cuantas velitas habra en tu proxima torta de cumpleaños?: tres, tengo tres años (? .

-Signo del zodíaco: escorpio ♥

-Un dibujo animado: scobi du i los pica piedras e.e
-Una fruta: durazno,anana,pera,banana i fruttilla ♥
-Eres feliz?: no
-Cómo te sientes?: mal ? xd
-Extrañas a alguien?: si

-Tienes todo planeado?: no
-Coca o Pepsi? Coca
-Tienes buen humor?: ya lo preguntaste idiota
-Tu proximo viaje?: ni idea
-Canción que te hace llorar?: muchas,sobre todo la qe me identifiqe si estoy triste
-Los amigos son para siempre?: qe pregunta pelotuda. O sea,eso depende en cada caso. no jodas.
-Lloraste por alguien?: Si
-Donde esta tu celular?: por ahi
-Eres romántico/a?: si
-El día o la noche?: dia
-Tienes paciencia?: no mucha
-Que traes puesto: jean y remera de manga larga con las nike .
-Beso o abrazo?: Abrazo
-Te gusta alguien?: Si, mucho .
- Pelo largo, corto, morocho, rubio, pelirrojo, etc: para un chico morocho o castaño larguito
- Altura: mia ? 1 6..
- Ojos: negros
- Idiomas: Español, ingles i frances
- Colegio: 17
- De donde sos?: de la concha de tu hermana -
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: no,pero podria .


EL FUTURO:
- ¿Qué tipo de casa te gustaría?: como las de ee.uu ,esas qe tienen el porch con rejitas blancas i tienen dos pisos & living,cocina ♥ mas lindas son :F

- ¿Qué quieres ser cuando seas adulto?: feliz :(
- ¿Dónde te ves dentro de 5 años?: no se

SECCIÓN AMOR:
- Para entrar en tema estas de novio?: no
- Crees en el amor?: Si
- Pensas casarte algun dia?: ajam
- te gusta alguien? Si te dije
- Lloraste por amor?: mucho
- Sos celoso?: un poco
- Sentis algo por alguien? Si
- Sos romantico?: mas o
-Te gusta que lo sean con vos?: si ♥
- Pensas en alguien todo el tiempo?: bastante,nose si tooooooodo el tiempo

- Cometiste errores?: seguro


SECCIÓN HONESTIDAD:
- Honestamente, ¿qué color es tu ropa ahora?: negra y azul

- Honestamente, ¿qué está en tu mente ahora?: Que quiero dejar de sentir esta presion en el pecho qe me angustia :(
- Honestamente, ¿qué estás haciendo ahora?: Esta mierda
- Honestamente, ¿has hecho algo malo hoy?: no
- Honestamente, ¿quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono?: con mi papa ,hace mucho
- Honestamente, ¿qué haces con la gente que pasa enojado la mayoria del tiempo?: les pregunto porqe estan asi hasta qe larguen lo qe les duele i les produce enojo & trato de levantarles el animo , o en su defecto los mando a cagar

- Honestamente, ¿te muerdes las uñas?: alguna qe otra vez

- Honestamente, ¿quieres ver a alguien ahora mismo?: a la luz we
- Honestamente, ¿estás guardando un gran secreto ahora?: No
- Honestamente, ¿te levantas en medio de la noche a comer?: no
- Honestamente, ¿te duele algo?: SI


SECCIÓN IRA:
- ¿Qué haces cuando estás enojado?: lloro,grito,puteo i otras cosas (6 are jaja x/
- ¿Que es lo peor que has dicho cuando estas enojado?: hay te odio,ojala qe se muera
- ¿Juras cuando estás enojado?: si


SECCIÓN TRISTEZA:
- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: hoy,ayer
- ¿Has gritado mientras duermes?: si
- ¿Hay canciones que te hacen llorar?: ajam
- ¿Qué te hace llorar por lo general?: yo misma, mi cuerpo ,pelearme con las personas qe qiero i el a m o r u.u , ultimamente estoy sufriendo porqe mi vida va mal, i el amor tambien,me gusta alguien qe no me va a dar bola


-SECCIÓN FELICIDAD:
- ¿Sueles ser una persona feliz?: soy muy variante
- ¿Crees en ti mismo?: no me qeda otra
- ¿Sonríes mucho?: chi
- ¿Cantas?: Siempre,cuando estoy feliz soy re alegre,canto,me rio ,todo :)
- ¿Saltas de felicidad?: si xd


SECCIÓN PSICOLÓGICA:
- ¿Sueles tener diferentes estados de ánimo?: siempre .
- ¿Estás loco?: algo
- ¿Te interesa lo que opinan los otros de ti?: mucho,no por narcisismo,si no porqe no me gusta caer mal,siempre tnego qe estar bn con dios i maria santisima

- ¿Confías en ti mismo?: creo qe si..
- ¿Eres conciente de tus actos?: jajaj trato :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario