Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

Usas poleron ahora? Nop
De que color es la polera/remera que usas ahora? blanca i dorada
Prefieres calcetines largos o cortos? cortos
Cual es tu prenda favorita? de todas las qe tengo ? una remera azul i blanca rayada cortita i una musculosa con puntilla celeste.
En tu closet hay mas de una prenda rosada? Creo qe si xD
De que color es la mayoria de tu ropa? negra,celeste ,azul & gris
Que prenda tienes mas? remeras
Usas guantes cuando hace frio? a veces,pero no me gustan mucho
Te gustan los calcetines con estampados? si♥
Tienes ropa interior sexy? si e.e
Que color es mas comun entre tu ropa? ya me preguntaste
Hay algo con lo que definitivamente creas que te ves excelente? a veces si :) .
Tienes algo hecho por ti? nop
Te gusta mas tu ropa de verano o tu ropa de invierno? dee veraaaano .
Te gustan los pijamas? Siss !
Usas pantuflas? tambien,unas vacas tengo de pantuflas :N
Zapatos o Zapatillas? zapatosss .
Prefieres la ropa con o sin estampados? las remeras con
Colores que no se pueden combinar segun tu?rojo i rosa -.- marron i azul
Comoda o Closet? las dos .
Usas gorro? no :P
Te cuesta encontrar calcetines a la hora de vestirte? si mal
Cuando te cambias ropa, la tiras por ahi o la ordenas? la tiro :S no me doi cuenta
boxer o calsoncillos? boxer :B
Tanga o HotPants? hot pants ♥
Piensas que vas a vestir o usas lo primero que encuentras? pienso (A)
Te miras al espejo antes de salir y si no te gusta como te ves te cambias? claro
Si eres mujer, te gustan las faldas? si :D
Cuantos pares de zapatos tienes? 10 mas o menos
Tienes Jeans rotos/rasgados en las rodillas? no,pero qiero u.u
Usas shorts? sis ♥
Tienes mas de un par de zapatos/zapatillas? Si
Hace cuanto fue la ultima vez que comrpaste ropa? poco,no me acuerdo
Recuerdas que fue lo que compraste esa vez? mmm una remera re linda
Cuanto demoras generalmente en vestirte? media hora creo
Usas acesorios (aros, collares, cadenas, etc, etc)? aross ♥
Tienes alguna prenda de algun artista/banda/personaje famoso? Nop
Hay algo que siempre uses? siempre no
Tienes alguna prenda muy vieja que te nieges a desechar? seguro,tengo muchas cosas viejas qe no las tiro
Usas bolso/mochila/cartera/banano? bolso ,cartera grande.
Usas pitillos, pantalones sueltos o lo que este de moda? chupines mas qe nada
Tienes mas de un bluejean entre tu ropa? qe es eso ? un shin azul ? si,tengo .
Usas correa/cinturon para que no se te caigan los pantalones o solo de adorno? no uso :P pero me gustan los cinturones gruesos .
tu uniforme, esta dentro de las reglas de tu colegio o lo arreglaste a tu manera? lo arregle de mi manera jajaj
Sueles botar la ropa al suelo cuando te la quitas?si

No hay comentarios:

Publicar un comentario