Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

y no te deprimas ,mira para arriba .


PASO 0: Sigue la frase
- Quiero: ser un palo
- Tengo: un celular que anda para el orto,sumale uno qe no anda

- Necesito: dejarme de preocupar tanto por lo físico , ser feliz, tener novio
- Jamas me reí tanto como: en charlas con mi familia /inqilinos / amigos
- Jamas llore tanto como: este ultimo año & medio
- Jamas me equivoque tanto como cuando: yo no me equivoco(? are jaja, no se

- No hay canción que cante con tantas ganas como: tu sin mi, muñeca rota,man i feel like a woman (? womanizer

- Me muero si no tengo: a mi vieja,mis mascotas,el cuerpo flaco.

- Creo que: la gente es muy jodida
- Creo en: las brujerias i las qe te tiran las cartas :$ :
- Veo: como rompo mi celular :@
- Hay cosas que haría, otras que no, pero jamas: me tiraria un pedo adelante de alguien,qe asco .

- Me faltó: mandar a la mierda a la de historia(? qe se yo qe me falto, ser buena hija, no hacer sufrir tanto a i mama

- Me falta: voluntad
- Nunca quise a un hombre/mujer (sexo opuesto) como a: mi papa y mi cuñado
- Nunca odie a un hombre/mujer (sexo opuesto) como a: no odie

- La gente: es media estupida
- Opino que los piercings: son ordis
- Opino que los tatuajes: horrendos !
- Opino que los sábados: son entretenidos si hay planes, si no prefiero la semana.
- El mejor regalo que me hicieron en la vida fue: a mis perros

- Nunca me emborrache tanto como: jamas me puse en pedo

- Me gusta estar solo/a cuando: escribo canciones,recien me levanto,pero sola con mi mama o asi.. o mi hna ponele,pero si estan pocas luces ,guillermo y valeria me pongo re loca

- Soy celoso/a de: mi mama
- La soledad: hay que saberla llevar


PASO 1: Preguntas y respuestas – Pasado y futuro


- ¿Te hubiese gustado tener mas hermanos?:tengo ♥ (U) .

- ¿Te gustaría tener hijos?: si ♥

- ¿Eras fanática/o de las Barbies/Hotweels?: de los dos jaja e.e ,me encantaban laspistas de autitos :(
- ¿Estarás casado en 5 años?: no creo
- ¿Cuántas veces has cambiado de colegio/universidad?: 7 en total con el jardin i la primaria

- ¿Te gustaría repetir algo del pasado en tu futuro?: algunos momentos capas y algunas amistades

- ¿Saldrás del país en los próximos meses?: capas qe si

- ¿Tienes todavía amigos de la infancia?: no u.u
- ¿Has hecho nuevos amigos?: sip
- ¿Desde que edad tienes recuerdos?: desde muy chiquita
- ¿Piensas trabajar o ser mantenido?: no hay nada mas gratificante que ganarte tu propia plata, por favorrr (?
- ¿Te has teñido el pelo de algún color extravagante?: nou ,nunca me teñi

PASO 2: Presente
- ¿Estudias o trabajas?: "estudio"
- ¿Sales todos los viernes y sabados?: no
- ¿Prefieres estar de vacaciones o ir al colegio/universidad/trabajar?: ir al colegio i cuando qiero vacaciones falto are

- ¿Tienes pareja?: no
- Si respondiste “Si”, ¿eres feliz con él/ella?: -
- Si respondiste “No”, ¿te gustaría tener?: no se :_ yo qeria a alguien qe no me da bola,asi que chau,sos historia :S
- ¿Sabes otro idioma a parte del tuyo?: principios de ingles i frances :D i aparte de el mio ,castellano i español (? tambien se idioma floger cheto e idioma rocho,mira e wacho so re nardo :S are asi hablan mis compañeros ._.

- ¿Tocas algún instrumento en un conjunto?: el organo:$ na mentira. Ninguno

- ¿Sabes manejar?: no
- ¿Te emborrachas seguido?: en mi imaginacion

- ¿Usas drogas?: medicamentos ?
- ¿Eres materialista?: un poco, me encanta la plata :P pero prefiero mil veces el amor,pero como no tengo amor me entretengo con plata

- ¿Eres seguidor de alguna novela?: no,antes sii
- ¿Eres seguidor de alguna banda musical?: escucho varias cosas, no sigo una en especial
- ¿Te tiñes el pelo?: nop
- ¿Te imaginas siendo otra persona?: no
- ¿Cuál te parece que es la mejor virtud en una persona?: se compone de muchas..
- ¿Qué buscas en el sexo opuesto?: sinceridad,compañerismo,humor,contension mutua xd,qe sea lindo,se vista bien, qe me entienda i qe cuente conmigo ,qe sea mi otra mitad :S
- ¿Te enamoras fácilmente?:no,ojala

- ¿Te ilusionas fácilmente?: eso si
- ¿Eres celoso?: mas o


PASO 3: Dí o enumera algo o cosas acerca tuyo sobre…



- Tu/Tus chicos/novios: tuve dos i medio
- Atuendos/Vestimenta: tengo mucha ropa,muchas remeras sobre todo, tengo shorcitos talle 16 i 14 :D (? i vestidos re lindos

- Colores que te gustan: negro, rosa,turqesa,celeste,verde,gris
- Pasatiempos preferidos: escribir ,bailar,cosas en porcelana,charlar
- Estilo musical/Conjuntos: pop ♥ madonna, britnei,p!nk♥ , shakira(? we,marcela morelo, paulina rubio,thalia,
- Viajes/Aventuras: las veces que fui a la costa,la mayoria
- Que odias: la gente cortada
- Que amas: poder charlar mucho con una persona,qe alla qimica, hablar yo (amo hablar i qe a la gente le guste :S re narcisista ya se) amo los perfumes,el estampado de leopardo,amo mas qe nada a mi mama, y amo bailar

PASO 4: Solo UNO
- UNA canción: qe nadie


- UNA/UN amiga/o: mi geme pri
- UNA marca de ropa: con tal de que sea linda no me importa ,pero si tengo qe elegir puede ser ksk
- UNA banda musical: no se.. mana

- UN recuerdo: primavera de palermo,la costa en mar del, la costa en m d tuyu ,santa teresita,plaza irlanda

- UN color: negro ♥
- UNA comida: brocoli con mayonesa o qeso tholem light, capelettis,pizza,hamburguesas con papas fritas,milanesa con ensalada,pollo con ensalada i cebolla
- UN postre: helado,panqeqes o ensalada de fruta en lata
- UN invento: la musica
- UNA asignatura pendiente: ser feliz

- UNA meta a corto plazo: no interesarte (?
- UNA meta a largo plazo: mi casa como la de abajo ♥

- UNA fruta: frutilla
- UN perfume: silvestre,flower,violette,ciel nuit,ksk groovy ,impulse musk.

- UN tentempié: EH ?are
- UN instrumento musical: guitarra i organow (no sean mal pensados SH)
- UN dia de la semana: lunes ,viernes,sabado,cualquiera
- UNA revista: la de susana gimenez,la tkm,o las de psicologia :P
- UNA fiesta/evento: cualqi,antes era navidad ahora me causa mucha mucha melancolia :(
- UN programa de TV: dr house :D ,la ley i el orden , showmatch ?
- UN estilo musical: pop,me encanta, odio la cumbia
- UNA duda existencial: dios existe ? estoy flaca ?
- UN medio de transporte: sulqui are ajajj


PASO 5: En el sexo opuesto…
Te gustan: fisicamente ? mas altos qe yo, pelo oscuro,ojos oscuros,piel blanca i qe se vistan chetos .
Menores: noo .
Iguales: prefiero mas grandes
Mayores: si :D
Mucho más grandes?: tmb
Ancianos?: no
Te atraen con el cabello..
Negro: si
Castaño: tambien
Rubio: puede ser
Colorado: m nose
Blanco: noo

Rulos?: no xD
Ondas?: ajam puede ser
Lacio?: si obvio
Corto?: mas o,no creo
Largo?: si,pero largo tipo cheto,no largo tipo roqero ¬
Rapado?: no qe asco
Rastas?: no me gustan

Te atraen con ojos..
Celestes: si
Verdes: si qe lindo :)
Marrones: siss
Negros: si :)
Grises: si
Grandes o pequeños?: grandes ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario