Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Y nunca descanza en Paz .


¿Una actividad al aire libre que te guste hacer? Volar (? are. Nadar,caminar,charlar,plantar plantitas,limpiar,jugar
¿Un chocolate específico que te guste mucho? emm nose,los qe son rellenos con dulce de leche (?
¿Una comida que prefieras? calabaza al horno con jamon i qeso, brocoli,polenta,sandwich de milanesa , milanesa con ensalada :)
¿Una persona única? mi mama

¿Un amor platónico? no tengo,leonardo di caprio(?
¿Un deporte que te encante practicarlo? rascarme ,patinar i bailar

¿Una canción tonta q
ue siempre se te pega? mm .. ninguna tonta
¿Una publicidad estúpida? Uh muchas,las odio,las de serenito me enferman,i la de ala -.- i la del otro javon en polvop qe la mina decia palploplao8kdsdjg i expltoaba burbujitas me ponia locaaaaa
¿Un postre prferido? helado i panqeqes :)
¿Un yogurt delicioso? el yogurisimo,o alguno de durazno,pero tomo ser,qe me encanta i es re light :D are,el de frutilla o vainilla :)
¿Una verdura que detestes? Eeeem,ninguna,me gustan todas :P
¿Una flor que te fascine? caala

¿Usa
rías una boa de plumas? jajjaa re puta. Si :P qese yo depende con qe
¿Usas tu webcam? no tengo "webcam" amigo.
¿Te gusta el whisky? i a vos te gusta eeel ... pelotudo !,we ¬
¿Con cuántas almohadas duermes? Dos ,tres
¿Un regalo inmejorable? inmejorable ? no .
¿Una situación super triste? la de ahora u.u ,cuando me dejo mi primer novio el ante año o no me acuerdo cuando,pero fue hace mucho ii los dias de ayuno de antes
¿Un sentimiento oculto? no tengo sentimientos ocultos, lloro,puteo,me rio i exprso todo :/
¿Una mascota muy querida? choco,el pato,shuli,rabo ,ani i mi mama(?
¿El peor de los silencios? elde los inocentes(?
¿Una caricia inolvidable? la qe vimos con marisa : Jaja. estanislaoo :B
¿Un beso apasionado? yo qiero uno :(
¿Una sospecha terrible? qe mi hno es gai (6)
¿Un libro aburridísimo? muchos,no me detuve a leerlos para edcirte cual
¿Un accesorio infaltable? carteras :D
¿Un aparato tecnológico que te mantiene adicto? este aparato qe estoi usando :$ la compu :$
¿Algo que te gustaría saber? nada,no qiero saber nada :( ,me gustaria saber qe el gusta de mi i qe yo estoi flaca.
¿Un sueño anhelado? ser un palo
¿Algo que no podrías cambiar aunque quisieras? nada,todo se puede cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario