Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Yo se que tu Ya no me qieRes & esTo es lo que mas me duele; ~


Hoy falte al cole, me desperte y estaba demaciado deprimida,no me iba a levantar para ir sabiendo que se me parte el alma de dolor ,asi que le dije a mi mama que no se enoje y segui durmiendo, saben que ? no habia podido dormir en TODA la noche, ya que los dos anteriores dias me la pase durmiendo todo el tiempo y no se porque .

La perra ladraba, federico roncaba como una morza,no entraba suficiente aire en mi pieza ,entonces abri puertas y ventanas,pero de vez en cuado pasaba algun pelotudito y pispiaba haber qe onda , entonces yo pegaba un portazo en la cara : despues, tenia algo raro en la garganta,me daba todo vueltas y tenia nauseas. En fin,me sente y me largue a llorar, despues me quede dormida y me desperto mi mama,tengo que estudiar pero sinceramente no tengo nada de ganas,intente pero me pudri,igual pase unas hojas de geografia y pedi la carpeta.

Me voy a dedicar a ver peliculas (? .
En fin, no se que mierda me pasa,pero la cuestion es que estoy tan triste que no me puedo levantar de la cama casi. A veces me siento re gorda,a veces no..
Ahora me estoy animando a no andar con ropa tan suelta .
No se que decir,yo se que piensan qe es todo negativo en este blog ,pero bueee :(
Necesito alguien que cambie mi vida; ya que el señor x no me da bola, necesito sentirme feliz,pienso dos segundos, me acelero,me pongo nerviosa voy y me acuesto a dormir,lloro,viene mi mama y me dice que te pasa ? dsp se enoja ,se levanta se va,yo me pongo re loca empiezo a decirle de todo,viene,lloro, me abraza,me tranquiliza y ya esta la comida,me levanto,hago desastres,como a dos mil por hora,despues me siento mal y me quejo .chau


Ah si, realmente me tienen mal algunas cosas,


# el sr. x no me quiere es obvio,ya me hubiera dicho algo; no lo voy a molestar mas ,es obvio qe me odia capas (? u.u .

# en el cole me llevo bien con todos pero enrealidad no ,porque soy diferente a todos,entonces me da asco las chicas que son re lesbianas,andan todas sacandose fotos dandose un beso i a mi me da asco :/

# odio mi cuerpo

y sigue infinitamente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario