Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010


1.Te aviso que esta es una nota sobre los hombres, te animas a responder todas las preguntas?: oqei .-
2.Para empezar, novio?: No
3.Entonces te gusta alguien?: ya no
4.Si dijiste que no, alguien te parece lindo? a qien no ?
5.Si dijiste que si, es mas alto o mas bajo que vos?: mas altos
6.Sos de las que dicen "Todos los hombre son iguales": si
7.Te consideras dependiente de ellos: no dependiente,pero soi una persona qe necesita amor
8Te gustan mas los morochos, rubios o pelirrojos?: castaños
9.En tu vida estuviste con mas rubios o con mas morochos?: mm castaños
10.Alguna vez lloraste por un chico?: Si
11.Por cuántos chicos?: xD
12.Crees que sabes todo sobre tu último novio?: no llego a ser mi novio
13.Estas en algo con alguien?: nono
14.Quisieras estarlo?: Si,me haria bien :(
15.Que es mas importante una amiga o un chico?: depende qe amiga,depende qe chico..
17.Tienen que ser chamuyeros?: no se.
18. 3 cosas que no le puede faltar a un hombre, para que a VOS te guste: inteligente,lindo,sensible
20. 3 cosas que odias de ellos: pajeros, mentirosos,creidos
22. Por que opines eso malo de ellos?: experiencia mame :) .
24.Alguna vez te enamoraste verdaderamente de alguien?: nuse
25.Cuantas veces? dije qe nose !
26.No me vas a decir que no se te hace difícil sacártelos de la cabeza no? uff sii mal.
27.Te gustaría empezar una nueva relación?: Si
28.Te gusta que sean espontáneos?: depende a qe le llamas espontaneos
29.Te arrepientes de haber conocido a alguno de ellos?: TODA LA VIDA xd
30.Y agradeces haber conocido a alguno en especial?: no lo se
31.Tu debilidad cuando estas con ellos?: Qe se yo -.- qe me hagan sentir bien & qe me qieran
32.Te gustan que sean cariñosos: Si ♥,pero no empalagoso
33.Alguno de ellos te lastimo?: MUCHO :/
34.El hombre más importante: Siempre qise poder contestar esta pregunta
35.Cuando miras tu celular, que pensas?: calorias
36.Te arrepientes de algo que hayas echo últimamente?: SI, Y LO HAGO SIEMPRE Y ME ARREPIENTO Y SIGO ¬¬
37.Mira tú celular, de quién es el último mensaje recibido? De mi madrina
38.Tomás café?: No me gusta ,capuccino italiano si
39.Bailas descontroladamente: cuando estoi feliz
40.Hoy te caíste?: si,me hice bolsa un hueso
41.Si pudieras elegir una época para volver, cual sería?: MMM..
42.Con quien hablaste por msn por última vez?: franco i sebastian
43.Quien te hizo la última llamada perdida: mi papa
44.La última vez que anduviste en auto?: ni idea,
45.Es cuestion de tiempo?: no,ya no
46.Un clavo saca a otro?: i un buen martillaso en el orto tambien :$
47.Es tiempo de sacar un clavo?: un clavo,un tornillo,una tuerca i una pared -
48.Aunque hay varios, y digas que no, hay alguien mas especial?: Si, qe su personalidad lo hace especial
49.Alguna vez te gusto alguien que su nombre comenzará con M, A, L, F, G?: si con todas menos la f i la m
50.Alguna vez tuviste una epoca de tu vida en que no te gusto nadie: si,es re feo
51.Alguna vez te tiraste a una pileta con ropa?: me caaii
52.Alguna vez mandaste un mensaje estando borracho? : No,dormid asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario