Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010



Al final se resolvio el tema " con quien paso las fiestas" ,las opciones eran estas .
-Sola llorando
-Durmiendo
-Con los inquilinos
- familia
La cosa es qe tipo qe estoy mejor animicamente asi qe sola llorando no quiero y durmiendo tampoco,los inquilinos se borraron & la que queda es "Familia"
la voi a pasar lindo :) sobre todo porque va a estar ricardo que se arreglo el vinculo familiar :/ nos habiamos re peleado..


Respecto a la comida voi a cocinar algunas cosas lights para comer yo & para qe los demas lo coman de “guarnicion” asi q tema solucionado la comida J
Volvi de padua a buscar a mi perro ¬¬ y mañana me voy para alla.. hoy tuve un dia re complicated & fui a la psicologa qe me hizo re bien
ni bien me levante me fui para mi casa de itu i no habia luz .. fuimos a nose donde o.O, a hacer las compras i compramos para almorzar,berenjenas i las hice rellenas con qeso tholmen light & atun i cebolla salteada i comimos eso con coliflor & brocoli ,dsp hice un renito de porcelana fria & nos fuimos a la psicologa, dsp a lo de mi hermana & me tome colectivo i tren & llegue .


Justo llamaron de unicef porqe la bornick,una licensiada de mi colegio qe qes una forra qe esta re caliente con mi viejo i le tiene bronca a mi vieja puta conchuda, inicio una demanda de qe yo estaba sin atencion psicologica i blabla,mientras tuve un ataque de nervios & largue todo,llore i ahora estoi re tranqi :)
tengo un par de fotis para el face & se me habia ocurrido ponerle a el por formpsring Te extraño o te qiero pero dsps me arrepenti..
Ni bien pueda subo la nota qe tengo para fin de año con la dedicatoria para todos.
Yo hice regalitosen porcelana fria porqe no tengo un $$$$$ ahre . Ojala qe me regalen muchas cosas
i se me cumplan todos los deseos :) & a ustedes tambien..


beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario