Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Alejandome del pasado ~

Alguna vez te pusiste a pensar el por qué de la vida?: everiday
Realmente piensas que las almas van al cielo cuando se muere?: Ojala qe si :(
Piensas que San Martín era gay verdaderamente?: no :P
Nunca te pasó que no podías escapar de ese sueño que tanto deseabas salir?: No,porqe me desperte a la mañana
Crees que los sueños son señales?: Algunos son mui reales
A menudo te sientas con las piernas cruzadas o estiradas?: cruzadas
Sabes formar tu nombre con la calculadora científica?: No, ni se usar una calculadora cientifica
Realmente, sigues buscando las respuestas a esas preguntas que nadie te puede explicar?: No
Sinceramente, ves la realidad como es o la inventas para sentirte mejor?: la invento ,las dos,no se
Temes a lo desconocido o te produce intriga conocerlo?: Depende a qe te referis, soi re curiosa pero no me interesa
Meditas sobre el mañana o sobre el ayer?: los dos,siempre
Ultimamente has tenido experiencias malas o buenas?: Malas
Buscas tu propia felicidad o dejas que fluya?: qe fluyaes mejro,mas real,pero la busco siempre en realidad
Aunque esa herida este cerrada a veces sigue doliendo por dentro?: Ya no
Llevas un ángel contigo o un demonio?: Depende el momento (6) we ,un demonio para mi u.u
Crees que ese sueño que tienes nunca se hara realidad?: No se,no pienso,porqe siento qe no,pero pienso qe si me esfuerzo si
Escribes lo que te pasa cuando te sientes mal o prefieres guardartelo?: lo escribo, lo digo,lo lloro
Cada corazón merece una oportunidad?: corazon,vos lo dijiste,la gente qe tiene corazon
Te gustan los problemas, no existe otra explicación?: No,no me gustan u.u
Todo lo que termina, termina mal: mm,para mi Si
Quisiste ser como no sos?: no
Querias parar el tiempo cada vez que se iba?: Si,pero esperaba volverlo a ver
Olvidarlo es mas dificil que comprar la torre eiffel?: no te creas .
Nunca es tarde para volver a empezar?: espero :)
No existe el olvido?: No,se va al inconciente
Puede el silencio ser mucho mas duro que el cemento?: Claramente
Para odiar hay que querer?: No, porqe si viene alguien i mata a mi perro,lo voi a odiar i no es porqe lo haya qerido,igual no se si podria odiar
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista?: a veces sin durar 100 años te hace mierda igual . I el cuerpo lamentablemente reciste los males
Sabias que esta nota va a revelar todos tus secretos?: now
¿Perdonarías una infidelidad?: No ,le daria la oportunidad de demostrarme si me qiere
¿Extrañas a alguna persona a la que no deberías estar extrañando?: no se
¿Lloraste alguna vez por alguien?: Muchisimas vecess
¿Crees que es posible amar a alguien en quien no confias?: Si, es una idealizacion mas qe nada
¿Cómo esta tu corazon?: Maso,solo
¿Te encontrás en una relación?: no u.u
¿Es importante el amor en tu vida? Re importante
¿Estas de buen humor?: Algo (:
¿Tenés amigos?: poqitos :U
¿Alguno en especial?: Mi geme
¿Se llevan bien?: claaro qe si.
¿Alguien que te haya lastimado?: Un amigo? o chico? la ultima presona ? termina con O : i no lo sabe .
¿Tenés mascotas?: Muchooss ♥
Si pudieras cambiar algo, ¿que seria?: mi cuerpo,tener novio i ser feliz
¿Te consideras buena persona?: Si u.u
¿Fumas?: No xd
¿Tenés buenas notas en la facu?: No voi a la facu, pero las voi a tener
¿Estas en contra del touch and go?: si ¬ para mi si,los demas qe hagan de su pito lo qe qieran xD
¿Te gustaría decirle algo a alguien?: Si
¿Te arrepentís de no haber hecho algo?: Mas o menos
¿Pensás que sos enamoradizo/a?: mas o, ilusa mas qe nada
¿Sos de las personas que creen que no son nada sin sus amigos?: nunca tuve amigos
¿Te gustaría tener novio/a?: Si,
¿Sos de extrañar?: i bastaaante :/
¿Quisieras vivir con tus mejores amigos?: no xD
¿Te gusta que las personas sean tiernas con vos?: Ajam, pero no cuando ya se ponen cursi :$,pero me hace mui mal cuando la gente me cotnesta mal.
¿Te gustan las personas decididas?: no se,pero tampoco qe sean vuelteros i piensen 50 veces las cosas :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario