Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010



Ayer me fui a padua & a la psicologa, la verdad ni ganas tenia de ir pero fui,


estaba media cortante Alcira (la psicologa) , es como si se hubiese enterado


de qe la re putie xd.


Esta vez me escucho lo que le decia,no me interrumpio casi & estuvo mas seria


me pregunto sobre mi ex ,si eso habia desencadenado la anorexia & me pregunto


como fue mi primaria en padua,en la nueve, y yo le explique que fue un horror


,que me despreciaban mmucho & me hacian sentir fea,gorda y avergonzada


porque ellas pesaban menos que yo. era la humillacion mas inmensa que podia haber


& una frustracion horrible.


Despues termino la sesion & me fui con mi mama a mi casa de alla, vimos una peli qe nos habiamos olvidado de devolver el fin de pasado xD ,re linda,se llama Adicta a las compras , me senti re yo ajaj & la chica lo que dice es verdad, Cuando compras el mundo es diferente,todo se vuelve mas lindo ,hasta qe termina esa sensacion i volves a comprar.


No dormi nada por los mosquitos de mierda & hoi fui a la casa de daniela ,espues volvi a mi casa y comi,al rato me pelie con mi mama mal i volvimos & nos arreglamos


i ahorae stoi mejor


pero estoy asustada con el tema de aumentar calorias,


sigo haciendo las mismas o 50 o 100 mas nada mas,


igual ayer me vi flaca i eso me hace sentir re bien.


ahora me da miedo engordar,desconfio de la comida ,todo,pero trato de pensar " si hasta ahora tuve miedo i no paso nada no va a pasar nada"


Hoi en el tren habia un hombre qe se habia qedado sin trabajo,tenia qe mantener dos hijos ,a la mujer i conto la historia & pidio trabajo, pobre ,me dio lastima.. le di dos billetes de dos pesos qe era lo qe tenia ahi,pero no es justo u.u aparte todos se quejan de los presidentes ,pero a nadie le falta cable,computadora,alcohol ,asi qe no se qejen i empiezen a ayudar gente,


Yo pienso qe si cada supermercado (carrefour,coto,jumbo,el chino,disco&eki ,etc) donaran por dia un paqete de fideos ,arroz,una leche ,pan o algo asi iria desapareciendo la gente pobre & todos los lugares qe venden ropa,desde ksk hasta cualqier lugar con qe donen un pulover cada uno ya ayudarian un monton tambien,yo cuando sea grande voi a tener un comedor comunitario asi ayudo a toda la gente pobre u.u


Qe casualidad qe llega el verano i se estan qedando todos solteros =O.


Subi un album a feis re choto dksghd:$


qe mas decir ? nose .

1 comentario:

  1. Haaai solssi, sos hermosaa. y es verdad nose de q se qejan si tienen, hasta los moribundos, alcohol asi quee..

    Tal vez ,que los supermercados y locales de ropa brindaran algo de ellos, no qitarian la pobreza del pais. pero si los ayudaria y algun diaa una persona que no tenga que comer, lo salvaria ese dia sabiendo que un paquete de fideos, tiene para que se alimente esa persona y sus hijos.
    Pero tmb pienso que eso se lo perecen ,mas que nada, las personas que calleron ahi inocentemente, entre muchas comillas. no aquellas que perdieron todo por una bldes, o que tienen muchos hijos,y solo los tienen para cojer y no piensan en que el dia de mañana si no fuese por un comedor comunitario, o locales, no tendrian de comer.


    se tee qieree maaas♥

    ResponderEliminar