Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010


Bueno blog, sale contar mi dia :) ya que votaron por eso en la encuesta qe puse..
Hoi me levante mui mui triste .. me pelie con mi mama porqe no qeria desayunar porqe ayer estuve mui nerviosa con el tema de la comida,de pesar el arroz,de pesar las chauchas,el atun,la porcion,sumar,dividir ! etc.. estaba "estresada" como dicen asi que me pelie,me meti a bañar llorando,pero saben qe ? (A no habia agua calieente =D asi que sali i como la mas boba le dije
no hai agua :_ a mi vieja. Me tire a la cama y me puse a llorar..
porque tenia miedo porqe desconfio mucho de la comida (lo qe postie abajo)
buen,estuve re mal todo el dia.. pero mi mama me dio una pastilla para qe me tranqilize
i ahora estoi mas tranqi.. aparte le mande un msj a Alcira (mi psicologa) & me dijo qe ndie le habia puesto pastillas para engordar pq no existian & me qede un pooooco mas tranqila
hoi no desayune,al mediodia no hice muchas calorias,a la tarde safe con un capuccino & medio pan lactal de rodajas finas i apenitas de mermelada; despues sali a caminar con mi madrina pero me volvi pq no tenia ganas , em ahora me puse a cocinar "niños envueltos" xd, re ricos ♥ i berenjenas al horno con qeso :).
ahora siento culpa asi qe me voi a tomar un te verde & rojo.
tengo miedo ,tengo mucho lio ,encima mi mama me trata re mal
me siento mui triste ..
mañana me voi a padua & me pierdo la salida ,igual ni me registran jaja .
mi perra esta preñada de el wacho de chocolate & van a salir re tiernis ♥

subi un album de fotos al face .

1 comentario:

  1. hey no puedo leer tu entrada porque el arbolito de navidad tapa la mitad! :(

    ResponderEliminar