Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010


Les voy a hablar un raaaato,pero me pongo nerviosa porque mi perro esta en celo & es para cortarsela en pedazitos. No para de gritar : .Bue,ayer a la noche vinieron

Pri,marcos,emma, maat,awus,fernando el sorete blando jñkdjsk y leo ,pero leo se fue temprano. La pasamos re lindo, subi un par de fotos aca i las otras estan etiquetadas en face .-

Hoy me levante y me re pelie con mi mama porque no desayune :_ pelearme con mi mama me destruye,me duele muchisiisisimo :_ .después tuve que almorzar si o si :S y me hice pure en polvo & una latita de atun y a la tarde comi un poqitito de pan lactal con leche de ser esa qe es jugo tipo ades y toda la culpa L pero bueno.. pienso en mis amigos & me siento mejor. Gracias por venir chicos la pase re lindo con uds. Flor no pudo venir (N y guille viene la proxima parese (: pero en uno de estos dias me gustaria ver a Flor & Pame aunque no les interese a ellas :( ajaj

Ayer les conte que me compre un monton de ropa ¿ no me anda el signito de pregunta ¬¬ la mitad del centro qe camine no habia nada,porque mis viejos entraban a los lugares de maya & mi viejo camina re lento,mi mama esta fumando todo el tiempo y no se puede ni entrar a ningun lugar e suna tortura,pero me re calente & maase(¿ empeze a caminar yo sola i a mirar ropa envez de maya, porque tenia $100 pero no los gaste jaadsl,lo pago todo mi papa es re bueno conmigo. Igual yo gaste 23 en una remerita & el resto me lo cago mi mama :( porque no tiene plata,aparte yo la hago comprar cosas qe dsps me da culpa comerlas i bue le di plata porque me da vergüenza sentirme totalmente mantenida i despota :/ porque no lo hago de soberbia,nada qe ver.. Al fin después de caminar i darme por vencida pensando qe no habia encontrado ropa entre a un lugar hermoso,gigante,todo con cortinas rojas largas en los probadores ,los pisos blancos & sillones i de todo *.* & me compre un vestido azul hermooso,uno rosa re de princesita ,una poyerita toda con voladitos & florcitas re chuchi areh :$ pero no es ridicula ¬ una remera beige hermosa & una remera media transparente para usar con un bando abajo o musculosa & coso, un vesitidito musculosa qe me puse ayer :$ me encanto.

Ayer tambien fui a la psiquiatra,estaba aterrada, ayer se puede decir que ayune ,porque tenia mucho miedo,estuve re mal,pero debo decir que si pudiera ayunar sin qe mi vieja me trate mal i no sea tan grave como parese lo haria,porque me da tanta tranquilidad :S .. No me

medico,porque primero dijo que para que la escupa no,asi que ibamos a hacer un tratamiento para que yo adquiera confianza en ella

,eso me parese re bueno .. aparte es re simpatica,no es como todas qe se llevan el mundo por delante y te lastiman,toodo lo contrairo. Aparte me dijo qe soy mui inteligente & super simpatica (porque le conte una anécdota) y se tento & hizo ickgrrf como cuando te sale el agua por la nariz ajaj.-

Recien fui a ver mayas,pero no encuentro una que me tape la espalda :/ igual nose si muchas ganas tengo de tener maya.aunque cuando estoy bien animicamente me dan ganas de ir a la playa o a la pileta..

El tema de la comida nose :( que va a pasar. Esta todo tan tan difícil.. por otro lado quiero empezar a escribir una novela Ojaala qe la sigan i comenten sueno re pelotuda no ? bue es mi problema :S areh:$chausis Qiero agradecerle a guuiishe qe es mi seguidor numero uno ah Susana Jiménez era.

Boe ni nos:)















1 comentario:

  1. Oh eres lindas :)... leyendo tu blog me di cuenta que tenemos muchas cosas en común... como ''somos alta para nuestra edad''... eso es lo mejor ...luego si podemos bajar... y al parecer tambien tengo mi contextura delgada... tambien baje la misma cantidad de peso...
    kisse ...goodlucky

    Sapphire

    ResponderEliminar