Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Cinco preguntas sobre tu familia:

- Quien te conoce mejor?: mi vieja
- Con quien hablas profundamente?: con mi mama
- A quien no soportas?: a daniela i a mi papa
- En quien confias?: en mi mama
- Perdiste algun familiar?: si a todos,pero la qe fallecio fue mi abuela & mi padrino

Cinco preguntas sobre tus relaciones amorosas:

- Cuantas veces estuviste de novio? dos i dos intentos xd
- Cuanto duraron tus noviazgos?: menos de un mes, dos años no consecutivos,asi .
- Algun noviazgo valio la pena? NO,mangade boludos !
- Cuantas veces te enamoraste?: ninguna creo
- Alguien te partio el corazon?: si, me lo hicieron mierda .

Cinco preguntas sobre tus vicios:

- Fumas?: noo,qe asco.
- Tomas alcohol?: no xd
- Te drogas?: no
- Coleccionas algo?: pperfumes i ropa & peluches
- Usas a diario, internet o el celular? sisisiempre

Cinco preguntas sobre tus manias:

- Que te apasiona?: bailar,cantar (aunqe no se note) , hacer cosas en porcelana fria, hablar
- Que te asusta?: comer i qe se muera mi mama
- Que te entristece?: pensar en qe mi mama se puede morir,verme gorda, qe me rompan el corazon i qe me traten mal
- Que te alegra?: comprar ropa i obvio ,e l amor .
- Que te enfurece?: muchas cosas,qe la gente se haga rogar,qe sean injustos con alguien indefenso,qe no puedan usar las neuronas.qe mi perro ladre i se ponga denso & mi hermana me arruina la existencia.

Cinco preguntas sobre deportes:

- Sabes nadar?: sii
- Jugas bien al futbol?: no xD
- Sabes atajar en handball? no :
- Sabes hacer saques en tenis? nop
- Haces buenas clavadas en basket? ssi :D

Cinco preguntas sobre tu personalidad:

- Sos atento en todo o lo que te interesa?: en lo qe me interesa,mui bien dicho e.e
- Sos agradable o cortante?: soi agradable pero tmb depende mi humor i con qien,
- Sos divertido o serio?: depende
- Sos flogger o emo?: ninguno
- Sos tranquilo o atrevido?: depende mi estado de animo

Cinco preguntas sobre tu pareja ideal:

- Hombre o mujer?: hombre u.u
- Abrazos o besos?: abrazos
- Noviazgo duradero o pasajero?: duradero pelotudo,es la idea .
- Lindos o inteligentes?: las doss ,qe sea inteligente i tenga corazon porfavor

Cinco preguntas sobre decisiones:

- Tomaste malas decisiones en tu vida escolar?: demaciadas
- Tomaste buenas decisiones en tu vida amorosa?: Alguna qe otra :P
- Tomaste malas decisiones en tu vida personal?: no se
- Tomaste buenas decisiones con tus amistades?: todas las malas de siciones
- Tomaste malas decisiones con tus familiares?: No,qe se maten .

Cinco preguntas sobre una u otra:

- Amor o lujuría?: los dos e.e . Amor (L
- Dinero o felicidad?: felicidad ,pero voi a extrañar el dinero(U we.
- amigos o novio?: novio amigo.
- noche o dia?: Depende para qe,pero dia prefiero
- Templado o frio?: templado

Cinco preguntas sobre tu cara:

- Te delineas?: siii
- Usas sombra?: a veces,apartir de hace una semana .. me compre todas las sombras de todos colores
- Te pintas los labios?: si :D
- Usas aros en las orejas?: tmb
- Tenes piercing?: no me gustan

Cinco preguntas sobre tu pelo:

- Tenes largo o corto?: laargo :)
- Tenes rulos o lacio?: rulos :@
- Que color?: castaño claro
- Lo usas atado o suelto?: los dos,media colita me encanta (L .
- Lo usas con flequillo al costado o recto?: al costado, aunqe ahora me lo tiro asi nomas para atras

Cinco preguntas sobre tus creencias:

- Crees en Dios?: No
- Crees en milagros?: noose
. Crees en tus amigos?: no
- Crees en el amor?: si
- Crees en la sinceridad pura?: porqe no ? si.

Cinco preguntas sobre tu honestidad:

- Mentis a menudo?: no
- Te macheteas?: en el cole
- Le dijiste a tus papas que ibas a un lado y fuiste a otro?: si
- Le dijiste a una profesora que lo que tomaba no lo aviso?: no
- Te engañás para ser feliz?: everiday u.u

Ultimas cinco preguntas:

Lloras facilmente?: si ,mucho
Te reis facilmente?: sii
Te enojas facilmente?: si u.u
Te asustas facilmente?:depende con qe
Te emocionas facilmente?: em no xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario