Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Como quisiera poder vivir sin aire ~


Hoy me levante porque me levantaron,iba a venir mi papa a charlar conmigo & mi vieja para ayudarme un poco,pero como mi papa ataca a la yegua hija de puta de mi hermana (que tiene razon) mi mama se pone loca, y da vuelta todo & se pone en victima. el otro histerico se pone a gritar a mas no poder & yo esoty acostumbrada,
encima que mi hermana es una mentirosa,venenosa envidiosa y jodida mi mama la defiende porque pobresita,no le vallan a atacar al bebito,flor de sorete es el bebito de la hija y yo quedo como una forra y saben que ? No hice naaaada de nada, es la loca esquizofrenica de mi mama,los odio a todos,ojala me muera yo . me voy a ir a cortar todo el brazo.
chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario