Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Comprendo que le temas al espejo,lo miro de reojo igual qe vos .


1. PRIMER PASO:

Deletrea tu nombre con canciones

so what -
olodum
la señal

SEGUNDO PASO:

Nombre Completo: sol elizabeth freidenberg
Fecha de Nacimiento: 23de octubre
Apodo: ela,rubia,popotito,feta,piscueta
Signo del Zodiaco:escorpio


TERCER
PASO:

Zapatillas Preferidas: poonis ,nike,las guillerminas ,
Tu miedo(s): engordar i qe se muera mi mama
Pizza Preferida: napolitana

CUARTO PASO:

Tu mejor característica física: pelo -.-
Tu hora de acostarse?: cuando tengo sueño.pero estoi acostada todo el dia
La mayor perdida de memoria?: uf no se me ocurre nada -.-

QUINTO PASO

- Pepsi o Coca Cola?: coca
- McDonald's o de Burger King: mc
- Adidas o Nike: Niqe

- Chocolate o Vainilla: choco
- Capuccino o Café: capuccino


PASO SEIS:

- Maldices: a veces :p
- Cantas: Siempre
- ¿Quieres ir a la universidad?: obviamente :P
- ¿Quieres casarte?: siiii
- Tienes enfermedades?: mentales
- Sales junto con tus padres: con mi madre

SÉPTIMO PASO:

En el pasado mes has...
- Ido al shopping: Si
- Comido una caja entera de Oreos: No,vaca.
- Comido Sushi: No,jamas comi sushi
- Estado en el escenario: tampoco
- Patinado: now
- Hecho en casa "cookies": no,hace años no cocino cosas de esas !
- Nadado desnudo: No xd
- Robado cualquier cosa: si, mi madrina me pidio qe le afane una cereza para probar de la verduleria i me vio la verdulera nona :(

OCTAVO PASO:

Alguna vez ...
- Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa: no,lo voi a tener en cuenta are
- Has sido golpeado: si
- Robado en tiendas: no xd

NOVENO PASO:

- A que edad esperas casarte: a los veinte o un poco mas.
- Número de hijos: 2, 4, los qe vengan,tres o cinco
- ¿Qué país te gustaría visitar más?:ee.uuuuuu
, venecia, italia la parte donde va lizzie mcguire en
la pelicula :$ Ajaj,egipto,españa,mexico,rep dominicana,etc

DÉCIMO PASO:

En el sexo opuesto..

- Mejor color de ojos? oscuroos .
- Mejor color de cabello?: castaño , negro
- El cabello corto o cabello largo?: largo como los flowers
- Altura:mas alto qe yo :)

DECIMO PRIMER PASO:

- Número de personas en las que puedo confiar mi vida: paso :S
- Número de tatuajes: no tengo,no me gustan
- Número de piercings: no tengo,me hice los agujeritos de la oreja con un aro yo :') i obvio qe casi me internan por desangracion aunqe ahora uso con clip


CUESTIONARIO PERSONAL:

- ¿Con quién estabas ayer?: reiki,mama,miguel,valeria,marisa,federico,javier,juancito
- ¿Qué te despertó esta mañana?: yo :_
- ¿Dondé estás?: aca
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: no.


EL PASADO:
- ¿Alguna vez vomitado en público?:no
- ¿Qué pasa en tu mente AHORA?: dolor


EL FUTURO:

- ¿Qué tipo de casa te gustaría?: assii ;
http://www.roseofsharoncottage.com/suites/garden/susanPorch.jpg
♥♥♥



-¿Qué quieres ser cuando seas adulto?: feliz ,qe se yo qe u.u,muchas cosas
- ¿Dónde te ves dentro de 5 años?:qee see yoo¬¬ no me veo u.u

EN GENERAL:

- ¿Te gusta el Dulce de Leche?: mucho
- ¿Escuchas música todos los días?: cuando estoi feliz


- ¿Cuál fue la última cosa que comiste?: ninios envueltos de verdura con berenjenas al horno :D


- ¿Alguna vez has ganado un premio?: no ?
- ¿Estás escuchando música ahora mismo?: no


- ¿Alguna frase de la canción que estás escuchando?:


- ¿Cuánto tiempo falta para tu cumpleaños?: un año


¿Cuando pasaste por el momento más triste de tu vida?: dsde qe empeze con la anorexia ii cuando me dejo mi ex


- ¿Qué hora es?: no se


- ¿Alguna vez has escuchado una canción escrita para ti?: la lei no mas
- ¿Algo que quieres que ocurra en 2011?: ser feliz, bajar de peso i enamorarme de un chico i qe seamos novios i nos re amemos(?
- ¿Qué Extrañas del 2010?: estoi en el dosmildiez & no extraño una mierda .
mas qe a un compañero del cole donde iba :-# :$ :( ah aja:_


No hay comentarios:

Publicar un comentario