Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

» ¿Cuando fue la última vez que estuviste realmente feliz?: Cuando iba al 17 (u)

» ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: hoii

» ¿Cuando fue la última vez que realmente no tuviste ganas de hacer nada?: antes de ayer o por ahi

» ¿Cuando fue la última vez que quisiste frenar el tiempo?: todas las noches

» ¿Cuando fue la última vez que alguien durmió con vos en tu cama?: Anoche, mi perro Choqo

# ¿QUIÉN ES?

» ¿Quien es esa persona que conoces hace poco y te cae bien?: flor ?

» ¿Quien es esa persona que se ríe de cualquier cosa con vos?: mi mama

» ¿Quien es esa persona que a pesar que vive lejos es tu amigo?: ariana

» ¿Quien es esa persona que conoces desde que nació?: mis sobris

# EN TU VIDA:

» Renunciaste a algo?: a muchas cosas.

» Perdiste una amistad?: demaciadas

» Dijiste te amo?: si

» Falsificaste la firma de tus padres: si ,la de mi mama me sale igual

» Mentiste?: tambien

» Tiraste a alguien a la pileta?: si

» Te cambiaste de colegio?: tambien

» Mataste? ojalá (? na mentira. No

» Gritaste: sii

» Te fotografiaste desnudo:no,enropa interior

» Rompiste algo y nunca lo dijiste: no,dsp lo dije u.u

» Comiste algun bicho: No le digas bichos a mis exs $:

» Te pico un bicho?: si

» Cocinaste?: siempre

» Te internaron?: de urgencia

» Mentiste sobre tu edad?: si (A

» Extrañaste a alguien?: si

# CURIOSIDADES:

» Te gusta mirar películas?: sii,pero en dvd 8-]

» Odias a alguien?: no

» Ultima película que viste: Luciernagas en el jardin

» Una canción: asignatura pendiente

» ¿Que pasa si te encuentras un teléfono celular tirado?: me lo re hice we,amenos qe llegue a enconrtar qe se le murio alguien o qe esta triste ,qe lo neecesita o etc

»¿Que pasa si esa persona a la cual le diste otra oportunidad te vuelve a fallar?: nose qien fue la ultima,creo qe mi mama, le daria otra i otra .

» Eliminarías a alguien de este planeta?: no se,me haria sentir mal

» Creés en los sueños?: sii

» Creés en el horóscopo?: si

» Un insulto?: no se,soi espontanea con eso ajaj

» Qué cambiarías de tu pasado?: todo o nada u.u

# COMO TE CONSIDERÁS:

» Impulsivo?: no

» Molesto/Pesado?: creo

» Dulce?: cuando quiero

» Tierno?: coin qienes qiero

» Demostrativo?: re

» Malo?: casi nunca

» Caprichoso?: no,cuando qiero algo lo qiero enserio

» Amistoso?: no mucho (A we. Sii :)

» Sociable?: a veces,si estoi de buen humor claro qe sI;

» Confiable?: si

» Histérico?: La psicologa me dijo qe si

» Seguro?: no

» Envidioso?: no

» Distraído?: bastante

» Divertido?: no ?

» Fiel?: si

» Buen amigo?: me olivdo mucho de mis amigos,vivo en otra ._.

» Sincero?: si

» Directo?: a veces si

» Sensible?: demaciado

» Sencillo?: depende en qe, soi el ser mas complicado i mas humilde,varia el sentido

» Deportivo?: nooooooo

» Dormilon?: tengo mis dias :P

# ¿QUIÉN?:

» ¿Quién sos?: elu $: holi

» ¿A quien odias?: a nadie

» ¿Quién te enseñó a leer?: mi mama i mis hnas :)

» ¿Quién fue la última persona que te ha llamado por teléfono: -

» Quien te hace sonreír más?: estar enamorada

¿QUE PASA SI?:

» ¿Que pasa si tu mejor amiga te dice que está embarazada?: Le pregunto de todo,ii qe yo la voi a ayudar

» ¿A quién deseas hablarle en este momento?: a la parca :S(?

» ¿Quién te conoce mucho?: mi mam

# ¿DÓNDE?:

» ¿Dónde vives?: en un mundo qe es rosa i tiene brillitos & todo es de peluche & hai unicornios volando :D

» ¿Donde te sentis mas seguro?: En mi casa de capital & los brazos de mi mama

» ¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: qe se yo

» ¿Donde estabas dos horas antes?: ni idea,en mi casa



No hay comentarios:

Publicar un comentario