Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

donde estaras cuando mis labios te busquen ?♪

Jelow ♥ jojo(? are.
Voy a escribir un poco en mi blog yo,con mis propios dedos ,voi a contar mi dia aunqe no me acuerdo mucho qe hice exactamente.
Hoi me levante ,no desayune porqe me sentia hinchada como una paloma despues de comer pan en mal estado, mi mama se puso medio mal. Estuve toda la mañana mal,obvio .. Vivo preocupada por mi cuerpo, me encierro en el dolor y me ahoga ya . Al mediodia me agarro el ataque porque tenia que almorzar, encima mi mama no habia cobrado & no habia para elejir ,igual comi calabaza con brocoli & atun,dsp me senti medio mal.. Llore ,me acoste, me levante,putie,me queje ,mi mama puso la tele y me enganche con la ley & el orden :B , llego mi madrina & fuimos a tomar ella un te i yo matecocido ( dsp me senti media culpable ) pero trate de distrarme.
Ah,antes me llamo mi papa y le dije de todo,porqe en la reunion con el colegio me habia dejado re mal i a mi vieja tmb,como si fueramos dos locas ,me pidio perdon, le dije que siempre hacia un castillo en el aire & dsps lo tiraba con una sola palabra,que cada dia me hacia alejar mas de el y le explique porque deje el colegio.
En fin.. al rato llego mi madrina,lo qe conte.. dsp fuimos a hacer las compras ,para los perros & para nosotras & gastmos un monton en dos bolsas de mierda ,Cosa qe me hace sentir re incomoda.. pq mi mama para qe yo coma compra cualqier cosa.. Llame a mi viejo i le dije qe venga, vino & charlamos un moooonton , por primera vez me dijo que estaba flaca, tal es asi que se puso a llorar, se puso re mal, me pidio que aumente un poqutito, lo vi muy asustado, me dijo que tenia miedo,que me queria y largo todos los sentimientos reprimidos en su corazon, le conte de la psicologa nueva y le paresio bien (cosa qe la odiaba sin conocerla) .
Ahora cene y me senti re mal, me tome un te rojo,pero me puse re contenta
pq me puse a buscar a mis compañeritos de jardin :$ jaja y los encontre,a un monton , los agregue en el feis i ahora espero qe me acepten :D
Mañaana me vooii a padua re temprano ,pero me olvide de plancharme el pelo :/ .
Hoi sacando mis problemas mentales fue un dia lindo,aunqe me meti en el face que tiene priscila mio i vi fotos de 12da i med olio no estar ahi :/ .
en fin :B ojala todo me salga bien & pueda dejar de sufrir i tener mas ganas de vivir.
Chau ♥

p.d: mi perro esta re amor conmigo,es porqe lo trato bien :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario