Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010


Feliz navidad A ~ *·.

Mi mama. Mi papa.



(mis amigos) abajo los nombre :).



Mi hermana daniela



Mi hermana debora



maite & tati



marcelo



gabriel



ariel



alcira



marcos



geme pri



Pame



Flor Goldsmidt



Caami funes



Tomas



emma



fer



maat



guido



reiki



federico



juancito & la familia



norma & brian



nat greta



guishe alonso



jorge lopez



Mati cirone



pocas luces



camila



cami






soolcy cabj



franchesca



guishe alonso



ricardo



leonadro di caprio ♥ we



nemito



marita



javier



javier



marisa



tati



maria eugenia



rodolfo



paulina



elsa



a mi more agus



a mi perro chocolate



a rabo,juli,ani,perla,membrillo



alan



feer



bianca



alejandra



milagros



nora



norma



brian



juan



perla



jaqi



katy



jaky



profes



tamii



a todas las chicas que sufren anorexia :(
a todos los chicos qe estan en un hospital
a los chicos qe les faltan los papas
a la gente que extraña a alguien
a todos,a todas las personas



les deseo MUY feliz navidad, que se les cumplan todos sus deseos y la pasen lo mejor imposible ♥






Los qiero amigos.






Perdon si me olvide de alguien,es qe se qe me falta alguien i no puedo pensar qien,pero tengo mucho sueño y ojala la pasen hermoso.






Suerte & felices fiestas ♥



2 comentarios:

  1. Graaaaaaaaax mi amor x acordarte de mi :D espero qe vos tamb tengas una feliz navidad, te deseo lo mejor del mundo, Sabes qe te amoooo hermosa♥

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad hermosa, espero que papa noel te traiga todas las sorpresas que querés y mas!! a porque JAJAJAJ la mina seguia creyendo en papa noel re triste u.u no posta, ojala se cumplan todos tus deseos y la vida te traiga un monton de sorpresas inesperadas! (sorpresas buenas, ojo)

    ResponderEliminar