Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010



Gente , les voi a decir unas palabras a las personas qe qiero :) .


Empiezo por a b c ,asi no me olvido de nadie :D



Agustina: Mi more :) , Otro año mas seguimos nuestra amistad por compuu, todavia


qiero ir a mar del tuyu con vos :( , aunqe nos hayamos peleado TANTAS veces i


re puteado, qiero pedirte perdon & me siento rerara,pero fue hace un monton : i eramos re chicas.


Ojala qe este año qe viene te valla re bien & sea mejor qe este año en algunos aspectos qe te


pasaron feos ,i qe tengas mucha suerte.


te qiero mucho,conta conmigo siempre ♥



Aldi: No nos conocemos mucho,pero me re pediste qe te haga esto,i desde el primer dia


me caiste re bien,porqe te vi i pense,esta chica debe ser re buena & asi parese


ojala podamos ser mas amigas i conocernos mas & pese a qeno valla mas a ese cole


qe sigamos hablando.


te qiero mucho & qe empiezes mui bien el año.



Caami funes: me encanto conocerte este año,sos Mui simpatica & re copada,


ojala tengas un año re lindo & seguro qe lo vas a tener porqe tenes mucha carisma :) .



Chocolate(?: perro puto:$ areh , sos mi perro & te amo,ojala vivas para siempre (L



Emmanuel Lavorato: enemma ,obvio . Este año nos vimos re pocas veces,pero


sos un pibe re inteligente qe podes hablar de todo i estas en todas & me sacas una sonrisa


te quiieero mucho :) feliz año pibe.



Flor Goldsmidt: Seguro decis, we esta qe me conoce : pero no importa :$ jiji,


sos un amoor flor, el dia de mi cumple me entretuviste mientras estaba mal


en la cocina & me rei mucho con vos pintandole las uñas a la gente (?


ojala qe tengas un año hermoso . te quiero (:


conta conmigo Siempre ,en todas, entiendo lo feo qe es qe se te alejen tus


mejores amigas,pero si necesitas un hombro para llorar incondicional


podes contar conmigo .



Guishe Alonso : guuuuuuuuuuiiiiiiiilleeee ♥ amigo mio gracias por bancarte


mi mal caracter,qe te conteste de vez en cuando,i qe siempre ande deprimida


pero aun asi estas siempre ,sos un amigo de oro ! feliz añoou


ojala qe nuestra amistad perdure para siempre n.n are carita chilena : jaja



Priiiscila : prigila(? fue hermoso amigarme con vos este año ,sos una amiga de verdad


la qe mas me conoce & no me juzga, sabes qe si te sentis triste podes contar


conmigo para hablar,para un consejo & aunqe aveces no pueda conmigo misma


voi a hacer lo imposible si me neceistas, ojala qe el año qe viene


ningun puto te haga sufrir porqe lo decapito :) gracias por todo


te quiero geme !



Maaaaaaaaarcos: vos sos mi amigo fiel (8 en ningun momento me dejaste sola,


siempre me preguntaste como estaba,nunca me hiciste sentir mal &


este año fue jodido creo para vos,pero esperemos qe el qe viene sea mucho mejor,


siempre podes contar conmigo aunqe no te pueda ayudar como corresponde,


pero soi tu hombro para llorar ,aunqe si lloras voi a ser tu pie para patiarte ¬


are, te qiero mucho mucho mucho ,gracias gilo por todoow .



Marita : Haai te extraño tanto :( ojala algun dia vuelvas


& yo te ayudo a criar a tu hijo si qeeres (A) jajaj


fuiste una de las personitas mas importantes este año para mi,


te convertiste en mi mejor amiga.


Te quiero con todo mi corazon nena ♥



Naat : dios este año me asustastemucho con lo qe te paso


espero qe ya no lo sientas nada relacionado con "anao mia"


como decis vos, ojala qe seas mui feliz apartir del año qe viene


te lo mereces. Conta conmigo (L


te quiero mucho



Neemi : te conoci este año para el dia del amigo, i sos un pibe


mui inteligente,lleno de tmas para habalr i sos re copado :)


aunqe tu año no temrine ni empiece aca creo,porqe sos de otra religion,


feliz año :) si algun dia decidis ser catolico bienvenido seras Are jajaja.


te qieeroo :)



PameLa: alias,ela mc donalds; sos la amiga ideal, me hubiera encantado


ir a tu colegio & conocerte asi& qe seamos mas amigas,


gracias por apoyarme,seguirme en el blog i comentar


con esas palabras tan lindas qe me sacan una sonrisa.


tenes un corazon de oro mujer :)


te quiero muchi ♥ feliz añow .



Sofi rey: este año volvimos a hablar despuesde tanto tiempo,


ojala nos veamos :P aja no ?


te qiero (L feliz año



Tami: Este año te conoci en el cole,i estuviste mucho conmigo,


gracias por las cosas buenas,


te qiero & te voi a extrañar



Mama: gracias por ser mi cbale a tierra,mi faro, mi luz,mi guia,mi tood


no me faltes Jamas :( porqe me muero, mil gracias.Teaaaaaaamo♥



Me hubiera gustado escribirle a algunas personas como , Guido,Nicole, Carla, creo qe nadie mas ..nose


pero qiza sea mejor dejarlos en este año & empezar d enuevo.



Los qiero personass,gracias por todo ,no me falteeen Nunca ♥


Son geniales :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario