Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Nota de fin de año .


Hoi tengo ganas de hacer la nota de fin de año & voi a escribir lo qe salga,resumen, a las personas qe conoci ,cosas qe aprendi ,etc.


Este año lo empeze llena de melancolia, porqe ya me habia recuperado del ayuno & habia empezado a comer contando calorias i


mi familia se me habia alejado, la pase sola con mi mama & vino mi madrina.. tambien estaban los inquilinos (era un geriatrico)


Horrible ! . Asi siguieron los dias,pero estaba bien animicamente, con el simple echo de poder desayunar ya era feliz ,super feliz porque


habia sufrido mucho sin comer nada. A los dias llego Reiki a alquilar una habitacion & nos hicimos como una familia,


el prmer dia que hablamos teniamos muchas cosas en comun & el me describia la forma de ser por los ojos (porque era profesor de reiki o esa cosa,nose como es..) la pasaba re lindo &


Siempre se juntaban todos los inqilinos a hablar con mi mama i conmigo, no estaba mas sola,porqe realmente los qeria ,sobre todo a Reiki& federico .


Al tiempo llego Marita, una amiga de Javier, al principio no nos podiamos ni ver ,pero despues nos hicimos re amigas, haciamos cosas en porcelana fria,


hablabamos,chusmeabamos,criticabamos & la pasabamos re lindo ,gastabamos a todos los viejos de aCa & dspues llego roci qe le hizo la vida imposible para qe se valla & asi fue qe se fue (u


rosi era anorexica "recuperada" pero para mi nada qe ver ,porqe ibamos a caminar & se pesaba en todas las balanzas qe existian ,yo le decia qe estaba flaca


qe no se preocupe u.u , dsps se fue rocita & al tiempo volvio marita ,Pero qe paso ? se volvio a ir :( i se habia convertido en mi mejor amiga,ya qe siempre fui re selectiva


con las amistades i se llevo un pedazo de mi corazon.-


Al mismo tiempo empeze el colegio i no fui mas porqe tenia MUCHO miedo,tenia terror de ir i estaba nerviosa por el tema de qe iba a la nutricionista qe me consumia


en qe si subia o bajaba 100 gramos.


Al final de toodo se paso asi casi medio año.. deje a la nutricioonista porque con mi vieja & mi viejo decidimos qe era peor ir, me hacia poner re nerviosa..


me re angustiaba :_ porqe estaba todo el dia pendiente de eso & asi fue .. Al colegio no fui, mi mama alqilo una casa en padua para los fines de semana donde veo


a la hiena de mi hermana .. & Conoci pibes,como matias lozano qe era un pajero i un boludo,despues a un chico qe trabajaba en coto & siempre nos mirabamos,


yo pense qe iba a ser re romantico , NADA qe ver ajaj . hice de todo para hablarle, me hice amiga de el guardia de coto & por grupos de feis busqe


grupos de gente qe trabajaba en coto,pero no lo encontraba,asi qe busqe en el ticket de coto el nombre de la encargada de la caja


i las agregue a todas a un facebook con otro nombre diciendo qe trabajaba en coto jaja & de ahi agregue al compañero i me hice pasar por una marina marquez & ahora me odian


en coto,no lo puedo ni pisarrrrr jajaja. El pibe se llama nicolas ; lo qe tenia de lindo le faltaba de inteligencia,


asi qe no le di pelota & esta re loco i de vez en cuando me habla i me putea xd. fui a millones de psicologas mas, me hicieron mierda,


creo qe engorde unos kilos,cuando me di cuenta me qeria matarrrrr & empeze a hacer dieta i los re super hiper re baje por suerte ,


a todo esto, Un par de veces hable con guido (un compañero del colegio 17) i empezamos a hablar hasta qe me dieron ganas de ir al cole


i el me ayudo,me vino a buscar i todo , fuimos al cole & me fui a sentar detras de todo pero no sabia qe el se sentaba ahi i nos cargaban todos


pero igual el no gustaba de mi :/ fui la mas boluda ,lo pongo i lo confieso porqe se qe nunca va a entrar a mi blog (u) es obvio,me habia enamorado creo. En el cole me habia echo


amiga de toodos & justo llegaba mi cumple e hice una fiesta donde todo salio mal (no vino la persona qe qeria) , i vi todo mas triste de lo qe era,


estaban todos re alzados,toqetiandose entre las pibas & chupando de dos jarras del orto. La cosa iba adurar hasta las seis,pero mi mama les dijo qe se


valla antes,enrealidad yo estaba re podrida, era un coojedero eso,entonces les dijimos bien,despacito fueron apagando la musica etc.


el lunes re depresion no fui al cole,martes tmpco,miercoles creo qe si,nose qe dia fue pero uno fui para probar


todos enojados, encima dejaron las jarras i mi mama las hizo macetas xd entonces melani se enojo & se pusieron todos en boludos,


la realidad era qe me habia deprimido totalmente


encima zanotti la profe no se dio cuenta i me re escracho hablandole a los chicos de mi :_ me dijeron qe yo le habia contado a la profe qe se drogaban i eso


nada qe ver . yo estaba desbordada de tristeza ya , para colmo el me ignoraba ,o sea ,no voi mas, total me llevaba todas las materias i no me podia concentrar en nada


porqe estaba mui mal animicamente i nada me ayudaba ,lo unico qe no me llevaba era civica de el trimestre qe fui,biologia i plastica de el segundo i el tercero & no servia de nada,


la profe de historia era una forra i matematica no entendia naaada .. me rendi i me debilite ,deje el cole,repeti i lo peor es qe nadie me pregunto porqe no iba, nadie me extraño


ni el qe me gustaba tanto . desde ese dia estoi super triste i sola,no tengo amigos ,para nada.


Por otro lado conoci a leonel i por ende a un monton de chicos divinos ,Pame, Flor,Caami,Nemi, & con los demas no hablo casi(exepto tomas),pero la verdad divinos son ,ellos vinieron ami cumple


junto con marcos,emmanuel,fer i maat qe con ellos la pase bien :) aunqe estaba triste i me sentia re mal asi qe me fui a dormir abrazada a mi mama mientras todos bailaban en mi cumple xd.


en fin, Creo qe este año fue el qe mas llore ,el qe mas gente conoci,el qe mas calculos hice (en la calculadora las calorias)


I no consegui amigos, tener novio(pese a qe me guste este chico qe nombre) ,no logre naada, tambien fui a particular de matematica,de frances,con una profe divina..


boe mis compañeros del cole,como Nicole,qe me caia re bien,pero ni bola.. dsps carla, i todas las chicas qe me hubiera gustado seguir siendo amiga :/


Este año hice un desastre, lo mejor fue encontrarme conmigomisma, descubrir i formar mi personalidad,aunqe nose si es tan bueno,porqe se lleno de espinas qe duelen i


espero qe el año qe viene sea mucho mejor,voi a hacer lo imposible . Gracias a todos los qe me apoyaron & me sacaron una sonrisa


tmb me arregle con mi geme priscila &buen,nose qe mas decir.


Los qiero u.u .


mi lista de deseos para este año.


-Conocer un amor iqe nos re super enamoremos & seamnos novios .


- Adelgazar 10 kilos x] digo nada.


-No engordar nada


-Tener muchos amigos


-ir a un colegio re lindo


- No sufrir mas


-No pasar esas tardes aburridas,noches inmensas,llenas de dolor


-No llorar mas de dos ,tres o cuatro veces por semana al menos


- un novio para mi mama ¬¬


- Mucha plata,ropa i zapatos


-Camara digital e.e


- Valorar lo qe tengo


Padrinos magicos L


i qe las personas qe qiero puedan estar bien.



· En Tú Año 2O1O:


1. Lloraste?: Si, todos los dias


2. Te enamoraste?: puede ser


3. Mucho? qiza.


4. Comiste? Si ,no, nada,poco,mucho


5. Mucho?: qe ?


6. Noviaste? Intento fracasado.


7. Tuviste peleas? bastantes xd


8. Te arrepientes de haber hecho algo?: Si,de dejar el cole, de no haber echo amigos & de terminar asi como estoi ahora


9. Cambiaste?: de actitud,amistades mas qe nada,pensamientos,talle de ropa,forma de pensar,forma de comer,cambie mucho


10. Te gustaria repetir este año?: noooooo .


11. Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo?: a guido i despues les diria a pame & flor goldsmidt qe siento qe las conozco hace mucho i qe las re qiero & tambien qeria a carla i a nicole . & qe me habia echo ilusiones pensando qe iba a tener amigas


12. Te desilucionaron?: Muchas veces u.u


13. Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie?: eso qe dije de pamei flor & este año dije todo.


14. Algo que hayas aprendido?: visteme despacio qe estoi apurado, a respetarme mas a mi misma i nose qe mierda aprendi :S ajaja


15. La persona mas importante a la que conociste este año? geifudguido & marita


16. La persona que te falló?: Por donde empiezo ? mi papa,mi hermana, a veces mi mama,mis amigos,mis compañeros,todos me fallaron u.u


18. La persona que te mando a la mierda?: alguna chiruza del colegio :S


19. La persona más incondicional?: Mi mama


20. La persona que te advirtió?: mi hermana


21. La enfermedad mas penca que te paso? anorexia hola.


22. La persona que lloró contigo?: mi mama & mi hermana -.-


23. El momento más feliz? las tardes de verano con marita,los dias en el cole con 1º2


24. El momento más triste?: cuando deje el cole i este ultimo de ahora


25. El momento más romántico? Los de mi imaginación ¿


26. El momento más loco? – cuando iba a coto xD


27. El momento más enojón?: las veces qe me enoje con mi hna,mi papa


28. El momento más freak?: qe es freak ¿



nI GANAS de temrinar la nota jfdjgfhf :/


despues les hago una dedicatoria a todos los qe qiero ♥ .


chau:(

2 comentarios:

  1. Nonono! Sol, no digas que NO LOGRASTE NADA, lograste un montón! Todas las cosas que aprendiste este año te van a servir para el resto de tu vida, todas las cosas malas que te pasaron este año y todos los errores que cometiste ya sabés qué es lo que tenés que hacer para que no ocurran de nuevo. Te diste cuenta de muchas cosas que son ESENCIALES para la vida, y es mejor que las sepas AHORA que dentro de treinta años. Y aunque haya sido un año desastroso, tratá de rescatar lo bueno. No es que no tengas amigos, tenés, a veces con un amigo solo basta para ser feliz, y quiero que sepas que yo sí soy tu amiga, y que no te voy a faltar. Tratá de pensar en lo bueno y lo malo dejarlo pasar. Concentrate en el colegio y no vuelvas a repetir. Disfrutá este verano al máximo. Ojala todos tus deseos se hagan realidad. (yn ♥
    te adoro eLu (o eLi, no me acuerdo como era JAJA)

    con cariño, eLa ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay sos una tierna Solcito ♥, sos una piba de diez & me encantó conocerte :) a vos & que nos des un lugar en tu vida & hasta en tu casa. Te quiero ♥.

    ResponderEliminar