Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010


Hola: hola -.-
•¿Cuál es tu nombre?:
sol elizabeth
•¿Y encuentras que es muy largo?: mm no ?
•¿Qué me dices de tu foto de perfil?: qe sali bien :P
•¿Eres de esas personas que cambia todas las semanas su foto de perfil?: casi ,pasa qe no salgo bien en las fotos u.u
•¿Ya probaste la Fanta de uva?: no xd tiene muchas calorias
•¿Prefieres los números pares o impares?: impares
•Si eres chica... ¿Fuiste de esas que se volvió loca por Robert Pattinson cuando salio Twilight?: noo ¬ nada qe ver xd.
•Si eres hombre... ¿Te gustaría ser como Robert Pattinson para que todas las chicas te amaran?:
•¿Y entonces prefieres Twilight o Harry Potter?: no vi la primera,pero jarri poter es una cagada .
•¿Qué haces si estás haciendo zapping y te encuentras que en el MTV están dando Paris Hilton's My New BFF?: me qedo mirando xD jaj
•¿Encuentras que Paris Hilton es "bitch" o "cool"?: es pelotuda .
•¿Tienes a algún profesor de tu escuela en Facebook?: mm no
•¿Prefieres el chocolate con o sin nuez?: ai con nuez es rico
•¿Crees que estas preguntas no tienen sentido?: nop
•¿Tuviste miedo cuando llegó la gripe porcina donde vives?: now,mi hermana justo se habia agarrado una enfermedad i pensaron qe era eso
•¿Qué pensaste cuando murió Michael Jackson?: qe era mentira,qe estaba cansado de qe lo persigan oo qe lo envenenaron
•¿Has escuchado bien las letras de las canciones de reggaeton?: Intente xd
•¿Y qué opinas al respecto?: son una mierda el 99% eso no es musica
•¿Crees que los Jonas Brothers son un grupo de pop o de rock?: de pop xd
•¿Cuando supiste que Michael Jackson murió te hiciste un gran fans de él?: no tanto
•¿Cuál es tu película de Disney preferida?: La dama i el bagabundo ?

•¿Sabías que Walt Disney era drogadicto?: ajam u.u
•¿Y sabías que las mayorías de
las películas de Disney tiene mensajes subliminales?: en serio ? no me habia dado cuenta
•¿Y que "Alicia va en el coche" es en realidad una niña muerta?: No :O
•¿Te arruiné la infancia?: no xD
•¿Te molestan las llamadas del 103?: qien es el 103 ?
•¿Te han llamado para hacerte el cuento del tío?: nono u.u
•¿Qué materia odias más?: matematica
•¿Prefieres el pan con qué?: con dulce de leche
•Usar más de 2 horas el computador hacer mal. ¿Cuántas horas ocupas tú el computador?: no las cuento
•¿Sabes hacerte sonar algún hueso?: todos
•¿Hay algún animal que no puedas ni ver?: mi papa
•¿Te pregunté que edad tenías?: now
•Bueno si es así, ¿Qué edad tienes?: 14
•¿Qué es lo más sorprendente que has visto en tu vida?: Hai nose,no se me ocurre nada
•¿Tienes jornada completa?: no,lamentablemente,me encantaria qe sea como en las pelis,o como en la peli de diva adolescente i vivir ahi :D
•¿Te gustaría vivir tanto como las tortugas?: qiza
•¿Sabías que Paul McCartney está muerto?: no es cierto ¬
•¿O prefieres a otro?: me da igual
•¿Y crees que ellos hicieron un pacto con el diablo para tener más éxito?: seguro (6 los descubriste e.e
•¿Cuál es el día que menos te gusta?: domingo,lunes,martes,miercoles,jueves,viernes i sabado
•¿Prefieres llamar al domingo "fomingo"?: porqe con f ? no cai xD
•¿Es difícil buscar preguntas para que personas como tú respondan?: es lo qe estas haciendo ahora :P
•¿Hace cuánto tienes tu nick actual?: desde ayer
•¿Lo cambias seguido?: sii,me encanta cambiarle los
colores
•¿Última
vez que consumiste alcohol?: hace bastante qe no.
•¿Y cuando vas a consumir alcohol de nuevo?: nunca,tiene muchas muchas
calorias :S
•¿Te gustan las previas?: no
•¿Te acuerdas la última página que te hiciste fans?: no,pero ya te digo ;
A Sol Elizabeth le gusta A todo pirata le llega su hora de enamorarse... en :).
•Dime cual es tu canción favorita: cual es tu cancion favorita we. Qe nadiee es una; despues nose por ahora u.u hai tantas canciones qe me gustan ,lonely girl de pink o funhouse

•¿Y tu colo
r favorito?: Negro i Rosa .
Así que supongo que también tienes un actor o actriz favorita: Rene zellweger, emma roberts, jennifer garner :)
•¿Eres de esas personas adictas al cigarro?: Noo,qe asco.
•¿Estás seguro que no me salté ningún número?: esta con puntos,no con numeros
•¿Alguna vez has estado a punto de repetir?: Si no me eqivoco en 5to por problemas emocionales & ahora repeti como la mejor .
•Si te pido que etiquetes a 15 personas, ¿lo harías?: no,porqe me putean cuando los etiqeto u.u ,no me qieren
•¿Y si te digo que etiquetes a 15 personas que viste hoy?: vi a dos
•¿Qué canción estás escuchando?: como duele -ricardo arjona :P
•¿Te falta mucho por terminar?: no se
•¿Hiciste la cimarra alguna vez?: busqe en google qe era i es ratiarse. Nono,me ratie
•¿Cuántas veces?:
•¿En esta última semana?:
•¿Te han pillado?:
•Si contestaste que si en la pregunta 13, las 4 últimas preguntas te podrían perjudicar: por ?
•¿Cuál es la película que más miedo te da?: La isla ciniestra :( tristeza
•Todos tenemos alguna película favorita, ¿cuál es la tuya?:
Diva adolescente,mi vida en grecia, inocencia interrumpida
•¿Una serie de TV que no te pierdes nunca: Me olvido de ver tele
•Puedes recordar cuántas veces te has caído de la bicicleta?: nop
•¿Todavía ocupas Fotolog?: now xd
•¿Y como es/era?:
/elecctroohousee , Ajaja :P
•¿Tienes ganas de comer algo en especial?: nose,me esta agarrando hambre
•Deberías comenzar a despedirte de toda la gente que leyó esto
: Nah,nadie tiene interes en mi como para leer esto.
•Pero antes... ¿Con quién hablas por MSN?: con nadie u.u
•¿Se puede saber de qué?: Porq e no le intereso a nadie .
•¿Notaste que es una de las pocas notas que no te pregunta si te gusta alguien o si estás en alguna relación?: no
•En todo caso, ¿te gusta alguien o estás en una relación?:
me gusta alguien qe no veo hace bastannte iiii no estoi en una relacion .
•La frase de una canción que te encante:
qe nadie calle tu verdad u.u
•Y ahora sí, puedes despedirte: Chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario