Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hoy me siento destruida, me encantaria morirme ,me duele el alma.
Anoche llorando me quede dormida & tuve un sueño hermoso,el mas lindo de toda mi vida .. Igual sabia qe estaba soñando,pero hice lo posible porque no me queria despertar, pero saben qe? no puedo poner un carajo en mi blog porqe se mete por ejemplo mi hermana,
entonces no pongo una mierda.
despues de soñar i despertarme ,me levanto llorando i tengo qe desayunar
porqe ahora me quieren internar
encima el sueño se trataba de con qienes pasar las fiestas,era con las personas qe yo qeria,pero no tenia los sentimientos contaminados como ahora
odio a mi vieja,es una mierda,la odio como nunca ,Ojala vivan en carne propia todo i no me rompan mas las pelotas,
no me dejan respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario