Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hoy no solo perdi un año,si no una oportunidad,la raiz de una ilusion . Tome la desicion de no ir nunca mas a el comercial 17 ,me costo mucho ,estaba todo en el aire,me costo caer en la realidad de golpe, cuando cai ya habia firmado la dada de baja . Fue la sensacion de cuando estas en un hospital y firmas para que te desconecten el cerebro y pases de estado vegetativo a muerto. ya no hay nada que me mantenga conectada a ese lugar. El dia que empeze sentia emocion ,felicidad,tenia los ojos alegres otra vez .. Nunca imagine que se daria vuelta todo de esta forma ,dejando tanto dolor en mi corazon.

Hoy mire ,haber si de casualidad lo veia a El ahi ,pero no lo vi,ayer borre a todos los chicos del colegio de mi facebook (incluyendolo a el :S ) ,Lo quiero muchisimo y ni lo sabe seguramente. Los borre con la ilusion de cerrar esto de una vez por todas y de no llorar cada vez que veo a todos juntos y yo aca sola,que ni me registren ,hablo de mis ex's compañeros. Que tonta,estuve nada mas que unos dias y me re encariñe.Soy la mas estupida..


La directora fue muy buena conmigo, despues la "licenciada bornick" una qe esta ahi ,la que dirije mi escolaridad xd, un sorete la verdad, tienen un problema con mi vieja, la hacen mierda,le echan la culpa de qe mis tratamientos con las anteriores psicologas no hayan funcionado i mi papa cierra la boca,no dice nada,se pone de el lado de la vieja malcojida y me agrede & me sigue lastimando,pero esta vez si, no lo voy a ver Mas ,qe se olvide que tiene una hija,que se olvide de todo ,total todo lo que va vuelve se supone,pobres si fuera asi. Tuvo la posibilidad de arreglar la relacion ,pero la embarro peor.


Era tanto lo que habia logrado allegar a mi a esas personas que podia disfrutar la vida por primera vez,pero me fallaron,todos.


Año de mierda,colegio de mierda.


Encima la "Bornick" cara de burro , me dice ; Ojala qe te puedas recibir algun dia :) i desea qe no te tenga qe ver en cinco meses pidiendome ayuda porqe este tratamiento con tu nueva psicologa no funciono (que piña le hubiera metido,pero no,no soy un cabernicola) Entonces agarre i le dije ; eso fue un consejo o una agresion encubierta ? y siguio blablabla & le repeti i se puso loca,me dijo qe era un deseo,qe ella qeria mi bien.


Son re mentirosas, si una persona te quiere ,quiere tu bien y le interesa ayuadrte va a tratarte con sutileza,con amor y va a tratar de entenderte, cosa que no me parese familiar.


En fin,estoy destrozada en el fondo.


Para colmo no me despedi nunca de el ,me hubiera encantado abrazarlo i decirle qe lo qeria al menos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario