Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

hola puto :$


•¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?: No tengo,prefiero dejarla fluir,por si sale un "imprevisto"
•¿Cuál es tu miedo más grande?: La muerte i engordar
•¿Cuál ha sido tu mayor atrevimiento en la vida?: ,cambiar mi forma de ser,Ayunar
•¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?: Qiero ser mas flaca
•¿Cuál es la manifestación más clara del odio y la avaricia?:el narcisismo, la gente que agrede,porqe esta proyectando i la avaricia no tiene qe ver con el odio,asi qe shu¬
•¿Cuáles son las palabras que más usa?: Ai :) ,
•¿Qué es de lo que más te arrepientes?: deeeeeee nada .
•¿Cuál es tu estado actual de ánimo?: Variandovariandow. Bien .
•¿Cuál es tu posesión más preciada?: Mis peluches,perfumes,perro ,adornitoss& madre ♥
•¿Dónde y cuándo eres feliz?: depende,es impredecible me doi cuenta . soi feliz cuando voi a hacer compras con mi mama,cuando bailo qe me suben las endorfinas, cuando me siento bien conmigo misma. Con eso yo me conformo . Estoi aprendiendo a ser feliz con las peqeñas cosas, no con las grandes,las qe tenia hace un tiempo,cuando iba al colegio, todos esos sueños .
•¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos te gusta en una persona?: agrsivos (verbalmente) ,pesados,envidiosos, i mal caracter
•¿Qué o quién es el más grande amor de tu vida?: no tengo♪
•¿Cuándo mientes?: cuando me conviene Areh ,la boluda le decian :P . No miento,miento cuando me obligan a hacer algo qe me duele o algo qe es mayor qe yo,o miento cuando alguien se ve feo i sufre (un anorexico) i le digo qe es lindo,porqe se el dolor qe siente si no.
•¿Qué no perdonarías?: Podria perdonar todo seguro
•¿Qué te hace reír?: Las cosas graciosas
•¿Qué te hace llorar?: Qe me rompan el corazon,verme gorda, que mi mama me rete
•¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro?: bajar 20 kilos i cambiar mi forma de ser

•¿Dónde te gustaría vivir?: en tu culis :$
•¿Cuál es tu ideal de felicidad?: ya me lo preguntaste
•¿Cual es tu ocupación predilecta?: bailar,comprar,hablar,porcelana fria,blog
•¿Qué valoras más en una amistad?: la qimica
•¿Cuál es tu mayor sueño?: No tengo sueños (? na mentira,si,qiero etner una familia,trabajar de todo lo qe me gusta :)
•¿Cuál sería tu mayor desdicha?: qe se muera mi marido ._.
•¿Qué es lo que más detestas?: la gente qe se hace rogarrrrrrrrrrrrr me enferma
•¿Serías capaz de matar?: no lo creow
•¿Cuál es el principal rasgo de tu carácter?: Sensible
•¿Cuáles son tus mayores defectos?: qe doi mucho consejito pero no lo hago u.u

•¿Qué te atrae primero de una persona?: La personalidad i las fermonas (A) .
•¿Qué despierta tu ira?: Verme gorda :/ xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario