Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoy si que estoy triste, muy triste la verdad.. desconfio de toda la comida,
tengo miedo de que alguien o mi mama le haya puesto pastillas para engordar
o algo asi a la comida ,como las peras en lata light,qe al juguito les ponga.. o qe a las verduras
qe qedan hervidas, la verdad es que tengo mucho miedo,me estoy volviendo loca
y por cinco minutos me tranquilizo cuando mi mama me habla & me dice qe no,qe me jura & qe me qede tranqila..pero despues me vuelvo a poner loca y me tiemblan las manos & no paro de llorar..es terrible esto..
cada dia como menos cosas,desconfio de las etiquetas de calorias..es horrible,estoy paralizada..
tengo terror :'( .
cuando se terminara todo :_

1 comentario:

  1. Esfuérzate y todo acabara pronto.
    Y sobre lo que me dijiste de los abdominales....
    mis huesos son enormes, se ven igual con musculo. Además yo quiero un cuerpo a lo victoria Secret, con musculos, firme y flaco.

    Calma, si tu madre dice que no, segurro que no. Probablemente es solo paranoia, respira hondo.

    ResponderEliminar