Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Jamas habia sentido tanto dolor, ayer fue el extremo colapso de mi sistema nervioso. Mi "hna" daniela, la mala de la pelicula ,me empezo a agerdir. Mi mama le daba la razon. Ella me agredia porque las dos vamos a la misma psicologa i a mi no me gusto, entonces se puso loca, me dijo que era mi culpa,que ningun tratamiento resultaba porque yo los arruinaba,entre millones de cosas mas qe me dolieron mucho . Se me hizo un nudo en la garganta & se me llenaron los ojos de lagrimas, jamas me habia sentido tan humillada.. Entonces me levante y me encerre en el baño, me sente en un rinconcito y me puse a llorar. Tambien me puse algodon en los oidos para no escuchar cuando murmuraban i hablaban mal sobre mi.
cada vez eran mas lagrimas,asi que contuve la respiracion cosa qe no me escucharan llorar,se me fue cerando la garganta i me fui mareando cada vez mas, mi mama queria hacer pis,asi que me insistia qe le abra,pero yo no qeria ver a mi hna, me lo pidio, pero cuando iba a abrirle me di cuenta qe no me podia levantar del piso i estaba puesta la traba, le dije que no podia y se puso re nerviosa. Me estire pero no sivio de nada, despues agarre el sepillo de de dientes i tironie hasta sacarla, abrio la puerta ,me dijo que salga pero le dije que no podia,empezea t oser i a llorar, hasta qe se me bloquio la garganta por completo,ni tragar la respiracion podia- Me llvo a upa i me hizo acostar ,no aguante mas i empeze a llorar desenfrenadamente,i para colmo temblaba.
la loca enferma de mi hermana no tuvo mejor idea qe empezar a "vomitar de los nervios" i mi mama me dejo sola otra vez para ir con ella, me hicieron re mal, llore hasta dormirme, hable con mi mama dps de que mi hna se fuera i le segui la corriente porque me moria de dolor, a la mañana siguiente (o sea hooi) me levante con la cabeza que me estallaba.
Lo peor, es qu emi mama Nunca va a entender de qe hablo cuando digo qe mi hermana es una mala persona, nunca se daria cuenta qe era una manipuladora nata que me frustra desde que soy chiqita . Me arruino la vida . Aunqe en algo le doi la razon,como dice ella..todo vuelve i todo lo qe le pasa a ella no es casual.
Fue horrible,me estoi sintiendo mas sola que nunca,no aguanto el dolor , ahora entiendo a mi papa een las cosas qe hace i dice, i le pido perdon de cierta forma.
Me siento en la nada, como que por momentos siento que tengo qe alejarme de mi mama,yo la qeria solo para mi,pero siento qe le importa mas mi hermana u.u
aunqe ella me jura que no es asi.
tengo miedo,no me gusta comer,ni vivir, i se me da todo vueltas .
hoi paso algo re lindo,vinieron mi hermana y mis dos sobrinas ,maite & tati que les tengo adoracion ,la pase re lindo .
Mi mama hoi lloro un monton porqe extraña a mi hermana debora, pero de ella no tengo celos porqe es re buena .
ahora me siento mejor-
Es probable qe deje a la psicologa,porqe le dijo a mi hermana qe yo vomito i no es cierto ,si fuera cierto tampoco lo podria contar porqe secreto de sesion no se cuenta .
Aparte no me deja ni hablar,es abasallante ,su ego es tan grande qe no entro en el consultorio :B

En fin u.u
dsps escribo un poco mas, no me voi a ir a vivir a padua por suerte i nose si voi a seguir yendo.
Amo la capital,porqe aca estoi bien.

1 comentario:

  1. Ai mi vida :( que horror u.u espero que ya te hayas mejorado, y que cualquier cosa me tenés, no estas sola ♥

    ResponderEliminar