Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

La verdad ? lo que menos tengo ganas de hacer es escribir en el blog porque estoy muy anciosa y tengo que contar bastante .

Hoi, obvio,como todos los dias deprimida, igual trate de que no tanto,pero me sigo viendo mal el cuerpo,no me veo "flaca" ,me veo bien asi, & no qiero estar bien.

A la tarde sono el cel de mi mama & pense qe era mi papa qe se confunde de celu y atendi,

quien era ? Daniela .. Mi hermana.. me dijo hola solci,como estas ? despues se puso a hablarme de dios & del diablo i decirme qe reze ,qe tenga fe, paresia preocupada, cosa qe estoi empezando a pensar qe por algo esta taan insistente.

Despues le pase con mi mama , y escuche que lloraba un monton,re desaforada.. Estan re mal porque yo estoy con esta depresion y me entere que mi papa inicio una demanda para internarme por el bajo peso y porque "hago lo que quiero" digamos & porque dice como que mi mama no esta bien de la cabeza desde el punto de dejarme sin internacion ; porque ella lo hace porque tiene fe en que yo voy a estar mejor.. No quiero que me internen, me hacne subir de peso a la fuerza y yo me muero de un ataque de nervios literalmente u.u

Entonces tengo que mejorarme enseguida animicamente y dejar de bajar de peso, porque baje 4 kilos y bue,me tengo que mantener asi sin bajar un gramo mas. Cosa qe lo veo dificiiiiiiiil,pero lo tengo que hacer capas :( .

Se me acabaron los dias de dieta que me hacen sentir bien , i estoy contra la espada en la pared.

Punto uno es ,agarrar i mostrarle lo bien qe estoi animicamente a mi papa

punto dos es comer las calorias para mantenerme en este peso(aunqe no creo qe llegue,hare tipo 900 u.u )

Otra cosa ; voy a tener que seguir yendo a lo de la psicologa para estar respaldadas legalmente u.u .

me siento re invadida,es como qe ya no tengo fuerzas.. no me gusta qe mi mama sea asi, i tener qe estar bien con mi hermana,la psicologa, mi papa, es mui triste.

Encima me hago un formspring i ni una sola persona me pregunta algo, no tengo vida,a nadie le importo,nadie me qiere u.u

nadie me firma casi el feis, igual no tengo ni ganas de tener amigos ya.

hoi puse en el estado de face , " es mui dificil olvidar algo qe alguna vez te hizo feliz" , Yo Jamas habia sido Feliz en verdad ; la unica vez qe lo fui fue cuando empeze el cole 17,pero hice un desastre,desde ese dia la cage mal, extraño a todos & el chico qe me gusta ni sabe qe existo, hasta desaparesio de my top fans. pero no importa, ya me resigne a eso.

Solo qiero sentirme bien con mi cuerpo & borrar todo de una buena vez,

tener algo de qe agarrarme,alguna ilusion,aunqe sea chiquitita..

Vale la pena seguir viviendo ? si alguien lee esto & me qiere enserio

qe firme ,me va a hacer mui bien.

con el simple echo de ver una visita mas en mi blog ,me siento mucho mejor & ver una firma tambien o un voto o algo, se qe no estoi tan sola, gracias ♥

1 comentario:

  1. No estás sola. Hay mucha gente que te quiere, no significa nada que no te escriban. Y yo, me animé a escribirte (aunque por ahi te enojás porque me metí en tu blog), pero me alarmó el "es importante...". Y sí, es importante que quieras estar bien, y tirar para adelante. TE AMO, TE RECONTRA MIL SUPER ARCHI AMO (COMO TE ESCRIBI EN EL CUADERNO). Tenelo presente muñeca, esto también lo vas a superar. Tu hermana Debi:)

    ResponderEliminar