Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Me levanto, bostezo, vivo, almuerzo,
me lavo, silbo , invento, disimulo,
salgo a la calle, estoy contento
,
busco piso, hago gárgaras
, calculo,

, trasnocho
, llego tarde,
duermo de lado, hablo conmigo,
lloro
,
leo un libro, envejezco, , suspiro,
me enamoro
,
llueve, me abrazan,
no doy pie con bola
,
anochece,
me compro una camisa,

discuto,
me equivoco,
busco a tientas, no encuentro,
me fatigo,
me olvido de quien soy
, me vuelvo loco,
hace frío,
amanece, sumo y sigo
,
voy al cine, me cabreo,
escribo,
me suicido, resucito,

afirmo, niego, grito, dudo
, creo,
odio, amo, acaricio, necesito,

te recuerdo, te busco, te maldigo,

digo tu nombre a voces, no te veo,
ya no se lo que me digo
te deseo, te deseo, te deseo,
te deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario