Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mis dias no tienen noches & si alguna aparese es inutil doormir ♪


Bueh, hoy mi dia fue una mezcla de cosas buenas & frustraciones y dolor,pero no salieron las chicas super poderosas,de ahi nacio la chica super fracasada :$


hola ? te suena ? si,yo .


Me levante porque vino mi papa,se pelearon re mal con mi mama y yo en el medio ahi recibiendo todos los platos rotos. Cuando se fue mi papa empeze a decir todo lo que pensaba de la yegua de mi hermana ,y ahi se armo el lio,recien pare de llorar ,hace un ratito.


se me acerco mi mama ,me trato de tranquilizar nose que


ya no quiero escribir mas


a la tarde fui a la psicologa conmis viejos & la psicologa los bajo de la moto digamos


quedaron r tranquilos


hasta losconvenci de ir de vacaciones juntos jajaja.


volvi,todo iba mejorando hasta que llamo mi hermana..


la cuestion es que yo el otro dia a la madrugada le pregunte a mi papa si era verdad que me queria internarme & me juro que no,que nada qe ver,qe mi hermana habia dicho qe la psicologa me qeria internar.


entonces era al reves lo qe habia dicho mi hermana ,la mentirosa era ella,pero se dio vuelta todo & mi viejo qeda como mentiroso,aunqe yo le creo porprimera vez.


esta iba a ser la unica vez que demuestre que mi hna es una mala persona i qe se den cuenta & no me sigan lastimando.


Estaba todo mas o menos hasta que tuve que comer que ahora tengo mucho mucho miedo.


coso, hoy cuando baje del 34 fui al super de los chinosss a comprar brocoli & se corto la luz i nos dejaron encerrados ahi :( me asuste(? de ahi di vueltas por todo el barrio con mi mama,


haciendo qe ? nose.- pero no importa


cuando llego,entro y veo que se habian agarrado desenfrenadamente Juli & perla y casi se muere mi perrita perla :( asi que las separe a ollasos i baldazos de agua i palazos gritando con mi mama re nerviosa ahi en el medio.


recien me repuse de un ataque de nervios :/ no puedo estar asi.


Mañana me voy a comprar una maya entera qe me tape las costillas & la espalda porqe me da cosa qe se me vean pero me muero si no las veo ._.


tengo qe ir a la psiquiatra -.- :( y a la noche


sale juntada con mis amigos ♥ (pri,marcos,emma,maat,fer,capas leo, brian y/o tomas,qiza flor & alguna de las amigas) eso es lo mejorrqe me va a pasar.


estoy cansada, me amigue con leo que lo extrañaba mucho.


Hasta mañana :_ ojala deje de sentir este dolor diosssss :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario