Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

navidad+familia





Queeeee pasa ? No entiendo lo que quiero ni lo que siento.

Hace un rato llamo ricardo (el papa del marido de mi hermana) que era como mi tio..mi papa..cuando era chiquita & dsps se alejo, mas con lo de que me converti en el monstruo anorexico para todos xD

la cuestion es que extraño Mucho la epoca que venian las fiestas, ricardo,daniela,marcelo,mi mama, alguien mas,seguro mi hermano,o mi otra hermana ,toda la familia & el arbolito estaba repleto de regalos para mi & sobre todo cuando era mas grande que estaba ricardo ,todo lo que queria me regalaba & mi alma estaba llena.

Con ricardo no hablo hace unos meses porque me dijo que tenia mas carne en los brazos & yo me largue a llorar y mi papa le dijo que era un desubicado etc.. & se levanto y se fue diciendo

que eramos toods locos & que el era asi i qe no iba a cambiar su forma de ser (ricardo es medio qorkii o medio siome,se entiende ? ,es mui bruto ,cero inteligencia,are :S) i asi fue qe se ofendio,pero hoi llamo.. era por las fiestas, aunque no se realmente si quiero ir con ellos porque les tengo desconfianza y nose si los quiero, perdi muchos sentimientos & cuando estoy con ellos y sonrio no siento la sonrisa,sigo sintiendo vacia mi alma,

encima les queria mandar un mensaje & no tengo credito ¬

Que lindo era todo cuando creia en papa noel y en mi familia :/

Me voi a dormir la siesta u.u

estoi re aburrida, qiero empezar el cole i tener amigos.

2 comentarios:

  1. ah que feo, pero bueno, a veces la gente dice cosas sin pensarlo o sin darse cuenta y no es a proposito, no te bloquees, navidad puede llegar a ser una oportunidad para arreglar las diferencias, y a pesar de todo es tu familia y tenes que aceptarla asi como es. un beso pasala divino! no dejes que nadie te arruine una festividad tan bonita :)

    ResponderEliminar
  2. nunca pude tener una navidad q me guste del todo :( cada año me ilusiono con lo mismo pero bue algun dia me tocara estar rodeada de muucha gente feliz compartiendo una linda noche buena :)

    gracias por pasar a leerme linda :) te cuento él me dijo : te quiero mucho, quiero quererte y quiero estar con vos(textuales palabras jeje)

    besitos!

    ResponderEliminar